Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2016 - 18:11

┃ ESTO

nota-futm-america-goltz

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el extenso reporte disciplinario luego de la Final entre Tigres y América, disputada el domingo pasado en el “Volcán”. Lo más destacado es el tema de Paolo Goltz, a quien le fue retirada la expulsión debido a que, según palabras de la misma Comisión, fue manifiestamente errónea.

También puedes leer: Tras perder, Oribe salió al borde del llanto

Aquí el comunicado:

“La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la actividad del partido de Vuelta de la Final del Torneo Apertura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Fueron cuatro jugadores los suspendidos.

José Arturo Rivas Mortera de Tigres y Ventura Alvarado Aispuro de América fueron sancionados con dos cotejos por ser culpables de conducta violenta; mientras que, Jorge Emmanuel Torres Nilo del conjunto felino y Rubens Oscar Sambueza de las Águilas, se perderán un duelo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

También puedes leer: América y un Centenario para el olvido

Por otra parte, la Comisión Disciplinaria informa que si procedió la solicitud de inconformidad que ingresó el Club América por la expulsión de Paolo Goltz al considerar que fue manifiestamente errónea.

Por lo tanto, dicho jugador está habilitado para participar con su equipo en el inicio del Torneo Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX.”