Iniciarán clavadistas su actividad en enero

Clavadistas de Primera Fuerza de todo el país iniciarán su actividad del 2017 con el Selectivo Nacional de la especialidad que definirá a la selección mexicana que tomará parte de los FINA Diving Grand Prix en su etapa 1 al 4.

El evento clasificatorio se llevará a cabo en la Fosa de Clavados del Centro Acuático Impulso Guanajuato, en la ciudad de León, a partir del día 20 y hasta el 22 de enero.

Por parte de Jalisco participarán sus mejores exponentes, exceptuando al medallista olímpico Germán Sánchez, quien fue intervenido del hombro derecho durante este mes de diciembre, por lo que se encuentra en etapa de recuperación.

El sistema de clasificación para integrar las diferentes selecciones que representarán a México en los FINA Diving Grand Prix 2017, será de la siguiente manera: Tendrán prioridad los clavadistas mejor ubicados en el ranking, así como los que tengan mayor proyección al presente ciclo olímpico. Se valorará el nivel mostrado durante el evento en León; el grado de dificultad comparativo a la elite mundial; además del comportamiento y desempeño mostrado en eventos anteriores, y los demás que considere el comité directivo de la FMN en función del desarrollo de la disciplina.

La selección nacional que participará en los eventos Grand Prix, será publicada en la página web de la Federación Mexicana de Natación a más tardar el 25 de enero.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS