Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2016 - 19:24

┃ ESTO

nota-futm-tigres

Sin esperar ni un suspiro, el trío de comedia musical Los Tres Tristes Tigres compuso un corrido a las Águilas del América, en el que relató, a su modo, el año del Centenario. Muy a su estilo, entre parodia y sátira, soltó la melodía la madrugada de ayer, la cual se extendió rápidamente en redes sociales.

“El equipo más campeón y el más odiado, por qué no, su Centenario festejaba”, comienza la melodía, en la que acentúa que para el América “nada salió como esperaba”. Y es que “en su plena celebración, su archienemigo lo goleó, Chivas tan desconsideradas, al cumpleañero respetó y hasta en la Copa eliminó, pero en la Liguilla se vengaban. Era lo menos que podían hacer”.

En otro extracto señala que “Águilas del América su cumpleaños no estuvo padre, se plagiaron el himno de Centenario, me cae de a ma…”, dice y enseguida, uno de los cantantes cuestiona: “Oye, ese tonito se oye como cielito lindo”.

“No, nada que ver”, ataja el otro. “Esta es música original”.

Alegremente, en la composición de mofan igualmente del uniforme: “También corrieron al DT, el pobre Nacho Ambriz se fue, ya llegó el ‘Bigotón’ La Volpe; se disfrazaron esta vez de pollo en huevo, no sé qué, está bien gacho el uniforme”.

Y del Mundial de Clubes, en Japón, “al Real Madrid se le enfrentó, al menos no fue una goleada. Tan sólo le metieron dos, y Moi varias les atajó, Cristiano a medio gas jugaba”.

Eso sí: “Oye, ¿siempre quién se quedó con la camiseta de Oribe?”, pregunta uno de ellos. “No sé, Cristiano es el que la estaba peleando mucho”, responde el vocalista.

“Para acabar el año bien, y alivianar lo que perdió, en la final de Liga estaban; Tigres tampoco respetó y el Centenario le madreó, en su lugar lloraban. ¡Ay, ay, ay, ay!, todos ya saben, que fue un fracaso el fesetjo y el Centenario todo un desmadre. ¡Ay, ay, ay,ay!, pobre del ‘Ame’, en la final de la Liga contra los Tigres valieron ma…”

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí