Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2016 - 19:37

┃ ESTO

nota-necaxa-barovero

AGUASCALIENTES.- El arquero de los Rayos de Necaxa habló sobre el momento que vive el equipo con miras al próximo Torneo Clausura 2017: “Estamos muy bien, ilusionados de seguir creciendo. El torneo anterior hemos hecho un buen campeonato en líneas generales y eso es algo que nos da la tranquilidad, pero también nos obliga a conseguir no sólo los puntos que nos faltan para lograr la salvación, sino tratar de ir por más”.

Sobre la llegada de los nuevos refuerzos, el argentino aseguró: “Trataremos de que se adapten rápidamente, que se sientan cómodos, y saber que estamos todos en el mismo barco y que el bien de uno es el bien de todos”.

También puedes leer: América y un Centenario para el olvido

Así mismo, Marcelo explicó que siempre hay áreas de oportunidad para mejorar y que se enfocan en trabajar día a día en los detalles: “Tratar de que el equipo se sienta cada vez más compacto, fortalecer cada línea y tomar cada partido con seriedad y pelear cada punto a muerte”.

Para finalizar, sobre el partido de preparación disputado ante Morelia, el guardameta comentó: “Un partido parejo, nos costó un poco en el inicio, fuimos de menos a más, que es algo normal por ser nuestro primer partido de competición, pero redondeamos un buen inicio de temporada”.