Barovero y Necaxa quieren seguir creciendo

AGUASCALIENTES.- El arquero de los Rayos de Necaxa habló sobre el momento que vive el equipo con miras al próximo Torneo Clausura 2017: “Estamos muy bien, ilusionados de seguir creciendo. El torneo anterior hemos hecho un buen campeonato en líneas generales y eso es algo que nos da la tranquilidad, pero también nos obliga a conseguir no sólo los puntos que nos faltan para lograr la salvación, sino tratar de ir por más”.

Sobre la llegada de los nuevos refuerzos, el argentino aseguró: “Trataremos de que se adapten rápidamente, que se sientan cómodos, y saber que estamos todos en el mismo barco y que el bien de uno es el bien de todos”.

También puedes leer: América y un Centenario para el olvido

Así mismo, Marcelo explicó que siempre hay áreas de oportunidad para mejorar y que se enfocan en trabajar día a día en los detalles: “Tratar de que el equipo se sienta cada vez más compacto, fortalecer cada línea y tomar cada partido con seriedad y pelear cada punto a muerte”.

Para finalizar, sobre el partido de preparación disputado ante Morelia, el guardameta comentó: “Un partido parejo, nos costó un poco en el inicio, fuimos de menos a más, que es algo normal por ser nuestro primer partido de competición, pero redondeamos un buen inicio de temporada”.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS