¡Calló bocas! Dueñas se levantó de las críticas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- De los abucheos en el Volcán, a ser el hombre más aclamado por los seguidores universitarios, Jesús Dueñas cambió su destino en cuestión de meses. El quinto título de Tigres se logró en gran parte por él. Sobre su resurrección y consagración el volante habló: “Hay que agradecerle a Dios, porque me dio la oportunidad de lograr el empate, a mi familia, que siempre me ha apoyado, a mis hijos, a mis padres, quienes desde el cielo siempre me guían por el buen camino, a todos ellos les agradezco y les digo que estoy muy feliz”, indicó Jesús.

Dueñas recordó que hace poco su propia gente le cuestionaba todo: “Hace cuatro o cinco meses, cuando me expulsan, toda esta gente pedía mi salida, recibía miles de abucheos. Todo eso me hizo más fuerte mentalmente”, reveló.

El ahora zaguero felino sabe que “críticas siempre va a haber, el problema es cuando no haya. Lo único que queda es callar bocas”, indicó.

Él empezó el milagro y el resto lo hizo Nahuel Guzmán: “Las finales se ganan como sea. Se me dio la última jugada para el empate, luego tenemos a San Nahuel, él nos salvó en los penaltis. Hay que agradecerle a Dios y a toda esta gente, que siempre nos apoya”, reconoció Dueñas.

Jesús siguió con los reconocimientos a sus compañeros: “Todos se entregaron, pusieron todo el corazón durante la Liguilla. Tenemos que agradecerle a Dios, que nos da la bendición de ser campeones. Somos privilegiados de hacer lo que nos gusta”, destacó el dorsal “29”.

SU FUTURO

Los rumores sobre su llegada al Rebaño cada vez son más fuertes, sin embargo, él prefirió no adelantar nada: “Ahorita quiero disfrutar con mi familia, con mis compañeros y con la gente este título que se logró con Tigres”, dijo Dueñas de forma prudente. (Javier Juárez / Foto: Oswaldo Figueroa / Enviados especiales)

 

 

"Tuca" fue claro: Tigres cometió errores infantiles

Ricardo Ferretti lució tranquilo y consciente que sus jugadores no tuvieron una buena noche.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS