Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2016 - 20:22

┃ ESTO

nota-futm-higuera

Acalorado se tornó el tema del tuit en la cuenta de José Luis Higuera en alusión a la derrota de América en la final contra Tigres, así como el mensaje que le envió Peláez unas horas después.

Sobre esto, el CEO de Omnilife y directivo de Chivas dijo a Fox Sports que no buscó faltar el respeto a nadie, y para evitar fomentar la violencia, borró el mensaje y ofreció disculpas.

También puedes leer: Peláez explota contra Higuera, “es un pelagatos”

“No pensé que se fuera a hacer tan grande. Nunca le he faltado el respeto a nadie, ni he hecho este tuit personal, ni con palabras altisonantes. Pero, bueno, al calor de la derrota, yo creo que no cayó bien, y para no fomentar violencia, mandamos una disculpa a la afición del América y listo”, explicó.

Sobre las palabras del directivo americanista, Higuera dijo que no las toma personal y lo atribuyó a la calentura de la derrota.

“No me lo tomo personal, así es esto, fue una mala noche para ellos. No lo ganaron. La válvula de escape fue el tuit y mi persona. Peláez tiene mis respetos y puede expresar lo que quiera. Entiendo de nuevo la frustración. Es futbol y me queda claro que no insulté a nadie”, expuso.

También puedes leer: América y un Centenario para el olvido

Finalmente, José Luis reconoció que no teme a alguna sanción en su contra, y que si esta llegara, no dudaría en acatarla.

“No tengo miedo de alguna sanción de la federación, soy muy respetuoso de las instituciones. Si ellos creen que esto amerita un castigo, lo aceptaré”, complementó el directivo de Chivas cuando se le cuestionó sobre una eventual queja de Ricardo Peláez con la FMF tras los comentarios hechos en la red social.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí