Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2016 - 20:46

┃ ESTO

nota-futm-america-lavolpe

Duras declaraciones dio Ricardo La Volpe al término de la final que perdió con América ante Tigres, ya que en ellas puso en entredicho su continuidad con las Águilas al decirse cansado de ciertas cosas, las cuales no detalló.

Hoy, ya más tranquilo, el “Bigotón” confirmó a Fox Sports Argentina que seguirá en Coapa, lo cual ya le confirmó a la directiva del club.

“La verdad, estaba fastidioso perder por penales, que no te superen, y dije: ‘No sé, lo voy a pensar, si sigo, no sigo, porque si no me agarro unas vacaciones y ya descanso’. Me llamó la directiva y (me dijo): ‘¿Qué va a ser?, ¿cómo?, empieza en enero el campeonato. ¿Entonces sigues?”, relató, y continuó con su respuesta, la cual fue afirmativa.

“Sí, sí, sí, estaba caliente ayer. Hoy estoy un poco fastidioso pero ya con menos calentura, ya me bajó la temperatura a 32”, dijo entre risas.

Y es que, a decir del técnico azulcrema, hay cosas del futbol que lo tienen fastidiado y reconoció el pesar que tiene por haber perdido en diferentes torneos en tanda de penaltis.

“Dije de que iba a pensar porque la verdad me tiene cansado el futbol en algunas cosas. Terminé invicto, no perdí ningún partido con América en lo reglamentario, perdí dos veces por penales y hasta con Nacional por el tercer lugar allá en Japón”, expuso.

GOLTZ SE QUEDA

Además de confirmar su continuidad, La Volpe aseguró que también Paolo Goltz se quedará en Coapa pese al interés de Racing.

“Hablé con él antes de la final y le dije ‘mira, que te están pidiendo me parece de Racing, si quieres irte yo te apoyo, te ayudo, si quieres quedarte’… y me dijo: ‘No, yo por ahora no me quiero ir’”, sentenció. (Foto: José Luis García)