Omar González dará el cien por sobresalir

PACHUCA.- El defensor de Pachuca, Omar González, destacó el trabajo realizado en la pretemporada y espera alcanzar su mejor futbol en el Clausura 2017. “Siento que el trabajo ha sido bueno, la actitud de mis compañeros es buena y estamos dispuestos a trabajar para estar listos”, expresó González, quien disputará su tercer torneo en la zaga central de los Tuzos.

El seleccionado norteamericano ve en buen ritmo a los refuerzos y asegura que es cuestión de tiempo para que se adapten al cien por ciento a lo que pretende el técnico Diego Alonso.

“Los nuevos jugadores que han llegado se han acoplado bien, sus primeros días lo han hecho bien y ya entrarán en nuestro ritmo, son muy amables y están listos para dar todo”.

Por último, el zaguero valoró lo que ha vivido en su primer año como Tuzo y resaltó su crecimiento individual como jugador: “Pensando en mi primer año aquí, creo que me ha ido bien, fuimos campeones en el Clausura y fuimos segundo lugar en el Apertura. Lo más importante es que crecí como jugador”, puntualizó.

Palermo descarta que el arbitraje haya influido

Martín Palermo descartó que el arbitraje haya influido en la derrota ante León.

Alfonso Blanco asegura que Pachuca peleará por el título

El arquero de los Tuzos asegura que serán un equipo complicado en el Apertura 2019.

Rodrigo Rey señala que llega para ganar títulos con los Tuzos

Otro que dio sus primeras impresiones después de jugar por primera vez con los de la Bella Airosa

Jonathan Copete, nuevo refuerzo del Pachuca

Fue anunciado con un anuncio colocado en un dirigible que sobrevoló la ciudad hidalguense

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<