Omar González dará el cien por sobresalir

PACHUCA.- El defensor de Pachuca, Omar González, destacó el trabajo realizado en la pretemporada y espera alcanzar su mejor futbol en el Clausura 2017. “Siento que el trabajo ha sido bueno, la actitud de mis compañeros es buena y estamos dispuestos a trabajar para estar listos”, expresó González, quien disputará su tercer torneo en la zaga central de los Tuzos.

El seleccionado norteamericano ve en buen ritmo a los refuerzos y asegura que es cuestión de tiempo para que se adapten al cien por ciento a lo que pretende el técnico Diego Alonso.

“Los nuevos jugadores que han llegado se han acoplado bien, sus primeros días lo han hecho bien y ya entrarán en nuestro ritmo, son muy amables y están listos para dar todo”.

Por último, el zaguero valoró lo que ha vivido en su primer año como Tuzo y resaltó su crecimiento individual como jugador: “Pensando en mi primer año aquí, creo que me ha ido bien, fuimos campeones en el Clausura y fuimos segundo lugar en el Apertura. Lo más importante es que crecí como jugador”, puntualizó.

Ulloa ya entrenó con Pachuca

A su llegada al aeropuerto, el jugador de 32 años dijo que necesitaba un cambio de Inglaterra

Ya necesitaba un cambio: Ulloa

Afirmó que llega con buena condición física y espera ponerse a las órdenes de Pako Ayestarán cuanto antes.

Ayestarán no lo duda, Pachuca va mejorando

Los Tuzos sumaron su primer punto en el Apertura 2018, situación que Pako Ayestarán desestimó.

Leonardo Ulloa llega a los Tuzos de Pachuca

Uno de los héroes de aquella histórica campaña del Leicester City que ganó la Premier League llega a México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS