Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2016 - 21:13

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-gonzalez

PACHUCA.- El defensor de Pachuca, Omar González, destacó el trabajo realizado en la pretemporada y espera alcanzar su mejor futbol en el Clausura 2017. “Siento que el trabajo ha sido bueno, la actitud de mis compañeros es buena y estamos dispuestos a trabajar para estar listos”, expresó González, quien disputará su tercer torneo en la zaga central de los Tuzos.

El seleccionado norteamericano ve en buen ritmo a los refuerzos y asegura que es cuestión de tiempo para que se adapten al cien por ciento a lo que pretende el técnico Diego Alonso.

“Los nuevos jugadores que han llegado se han acoplado bien, sus primeros días lo han hecho bien y ya entrarán en nuestro ritmo, son muy amables y están listos para dar todo”.

Por último, el zaguero valoró lo que ha vivido en su primer año como Tuzo y resaltó su crecimiento individual como jugador: “Pensando en mi primer año aquí, creo que me ha ido bien, fuimos campeones en el Clausura y fuimos segundo lugar en el Apertura. Lo más importante es que crecí como jugador”, puntualizó.