Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2016 - 21:20

┃ ESTO

nota-futm-leon-navarro

LEÓN.- En lo colectivo y en lo individual, Fernando Navarro ya tiene listos sus deseos de año nuevo con los esmeraldas de León: “Siempre he dicho que se puede mejorar, no creo que exista un tope futbolístico de ninguno de nosotros, se puede dar más cada partido, ya sea corriendo o en lo futbolístico, el deseo es mejorar y conseguir cosas importantes como equipo”, comentó Navarro.

Desde antes de la llegada de Javier Torrente al banquillo verdiblanco, Navarro ya era dueño absoluto de la lateral derecha y definitivamente no piensa soltar la titularidad. “Lo más importante siempre va a ser el equipo, pero en términos generales creo que tuve un torneo bastante completo, pero siempre se puede mejorar en todos los aspectos, el pasar de los partidos y los minutos te genera más confianza y te lleva a tomar mejores decisiones”.

Fernando Navarro destacó que la pretemporada de La Fiera marcha por buen camino, en especial la adaptación del lateral por izquierda Juan Cornejo, quien “puede que tenga un poco más de ataque, pero ‘Chispa’ también defendía bastante bien, sus características son muy parecidas y Cornejo ha venido a aportar lo suyo, callado y con ganas de trabajar, eso es lo que uno espera de la gente que llega”.

LOS ESMERALDAS VS. CELAYA

León afronta esta tarde (16 horas), en el Nou Camp, su segundo encuentro de preparación ante el Celaya de la División de Ascenso. La escuadra de Javier Torrente, quien ayer estuvo ausente por las fiestas navideñas, arrancó sus ensayos ante Mineros, empatando 1-1 con la mayoría de titulares en la cancha, mientras en otros dos tiempos con más elementos del primer equipo y algunos juveniles. El triunfo fue por la mínima para los zacatecanos. (Jesse Villalpando Zamora/ESTO del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí