¡Bomba! Jesús Dueñas tiene un pie en el Rebaño

Hace un semestre, Víctor Guzmán, elemento surgido de las fuerzas básicas de Chivas, le dio el título al Pachuca, en la final contra Monterrey, en el Clausura 2016. El domingo, Jesús Dueñas anotó el gol del empate ante América y encaminó a los felinos a los tiros de penaltis, que a la postre le darían su quinta estrella. Ahora el mediocampista está con un pie en el Guadalajara, equipo que le pretende para reforzarse en el siguiente certamen.

Dueñas fue de los más constantes en el accionar norteño. Jugó 16 encuentros de los 17 de la etapa regular, en los que fue titular en 13, para sumar mil 300 minutos sobre el rectángulo verde, aunque no marcó gol. Sin embargo, en la fase final participó los 90 minutos de cada uno de los seis encuentros, y se destapó con una anotación, la más valiosa para Tigres.

Por eso el interés de las Chivas para hacerse de sus servicios, pues con el regreso de Carlos Peña, a León, necesitan a un elemento de sus características, por lo que la llegada del campeón del Apertura 2016 al Rebaño aliviaría este problema a Matías Almeyda.

“Ahorita quiero disfrutar con mi familia, con mis compañeros y con la gente este título que se logró con Tigres”, atajó Dueñas antes de irse de vacaciones.

 

Amaury Vergara, mano a mano

El nuevo mandamás del Rebaño platicó largo y tendido con Fernando Schwartz

Orbelín Pineda cumple sanción y está listo

El mediocampista de las Chivas se perdió el encuentro ante Santos.

Los mejores memes de Cardozo

El futbol a veces es injusto, asegura Cardozo

Pepe fue claro y directo como definía en el área. Chivas cayó otra vez y él está listo para la ola de críticas que vienen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS