El tico Gerson Torres, en la mira de América

Fortalecer la plantilla azulcrema parece la misión primordial de América para pelear por el título del Clausura 2017, y en esa tarea, los ojos de las Águilas habrían volteado a territorio centroamericano, a Costa Rica para ser precisos.

Y es que el jugador de Herediano, Gerson Torres, ha aceptado tener acercamientos con la directiva americanista, y en charla con ESTO, comentó que “ya hubo pláticas, falta un acuerdo económico y unos detalles nada más”.

Sobre la posibilidad de llegar a América, el actual jugador de Herediano se dijo contento por la vitrina que representaría en su carrera y lo que podría aprender en la Liga MX.

“Es un gran equipo. De los mejores de México. Sería importante para mí estar ahí. Creo que aprenderé bastante de ese futbol”, afirmó.

Al ser cuestionado sobre sus cualidades sobre el terreno de juego, Gerson indicó que es un carrilero con vocación ofensiva, pero que no rehúye a las labores de sacrificio en defensa. Además, se dijo en ritmo, ya que, al igual que en nuestro país, la liga en Costa Rica comienza en un par de semanas, por lo que ya tiene unos días con trabajos de pretemporada.

“Soy más ofensivo, pero sí suelo ayudar en defensa. Igual aquí arranca el torneo en dos semanas. Hace unos días empecé a entrenar”, sentenció.

Gerson espera que la situación se pueda de definir entre esta semana y la otra, por lo que se mantiene con la esperanza de que América pueda concretar su fichaje.

 

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS