Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2016 - 21:36

┃ ESTO

nota-futm-america-torres

Fortalecer la plantilla azulcrema parece la misión primordial de América para pelear por el título del Clausura 2017, y en esa tarea, los ojos de las Águilas habrían volteado a territorio centroamericano, a Costa Rica para ser precisos.

Y es que el jugador de Herediano, Gerson Torres, ha aceptado tener acercamientos con la directiva americanista, y en charla con ESTO, comentó que “ya hubo pláticas, falta un acuerdo económico y unos detalles nada más”.

Sobre la posibilidad de llegar a América, el actual jugador de Herediano se dijo contento por la vitrina que representaría en su carrera y lo que podría aprender en la Liga MX.

“Es un gran equipo. De los mejores de México. Sería importante para mí estar ahí. Creo que aprenderé bastante de ese futbol”, afirmó.

Al ser cuestionado sobre sus cualidades sobre el terreno de juego, Gerson indicó que es un carrilero con vocación ofensiva, pero que no rehúye a las labores de sacrificio en defensa. Además, se dijo en ritmo, ya que, al igual que en nuestro país, la liga en Costa Rica comienza en un par de semanas, por lo que ya tiene unos días con trabajos de pretemporada.

“Soy más ofensivo, pero sí suelo ayudar en defensa. Igual aquí arranca el torneo en dos semanas. Hace unos días empecé a entrenar”, sentenció.

Gerson espera que la situación se pueda de definir entre esta semana y la otra, por lo que se mantiene con la esperanza de que América pueda concretar su fichaje.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí