Para Rodríguez, el CL17 el más importante

MORELIA.- Felipe Rodríguez jugará el torneo más importante de su vida.

El guardameta de Monarcas aseguró que el Clausura 2017 traerá los retos más trascendentes de su carrera. “Cada torneo es importante, pero este me parece el más importante de mi carrera hasta ahora, es un reto que quiero, junto con mis compañeros, sacarlo adelante”, expresó el michoacano.

El arquero aseguró que el trabajo del profesor Pablo Marini al frente del cuadro rojiamarillo marcha por el camino correcto. “Estamos en buen camino. Faltan algunos refuerzos que seguramente llegarán a sumar, y redondearán lo que el profesor Marini busca”, dijo el guardameta.

Además, confía que con el paso de los duelos de pretemporada, el equipo encuentre el equilibrio necesario para arrancar con el pie derecho el Clausura 2017. “Hemos venido trabajando fuerte, nos hemos adaptado bien, nos faltan cosas, pero en general al equipo lo veo bastante bien y mejorando con el paso de los partidos”, finalizó. El último compromiso de preparación con vistas al próximo torneo será contra el Atlas, en Sacramento, California, Estados Unidos.

Fue un triunfo merecido: Guede

Un gol en los últimos minutos les permitió obtener los tres puntos

VIDEO: Error de Saldívar le da el empate a Morelia

El cancerbero de los Puma tuvo un grave error en el arco

Efraín Velarde se reencuentra con los Pumas

Pablo Guede tiene el respaldo de la directiva, pero está consciente de que la paciencia se extingue.

No podía decirle que no a Monarcas: Jara

El futbolista chileno escogió a Morelia como un nuevo desafío en su carrera

NOTICIAS
<