Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2016 - 22:07

┃ ESTO

Nota-Fut-Felipe-Rodriguez-

MORELIA.- Felipe Rodríguez jugará el torneo más importante de su vida.

El guardameta de Monarcas aseguró que el Clausura 2017 traerá los retos más trascendentes de su carrera. “Cada torneo es importante, pero este me parece el más importante de mi carrera hasta ahora, es un reto que quiero, junto con mis compañeros, sacarlo adelante”, expresó el michoacano.

El arquero aseguró que el trabajo del profesor Pablo Marini al frente del cuadro rojiamarillo marcha por el camino correcto. “Estamos en buen camino. Faltan algunos refuerzos que seguramente llegarán a sumar, y redondearán lo que el profesor Marini busca”, dijo el guardameta.

Además, confía que con el paso de los duelos de pretemporada, el equipo encuentre el equilibrio necesario para arrancar con el pie derecho el Clausura 2017. “Hemos venido trabajando fuerte, nos hemos adaptado bien, nos faltan cosas, pero en general al equipo lo veo bastante bien y mejorando con el paso de los partidos”, finalizó. El último compromiso de preparación con vistas al próximo torneo será contra el Atlas, en Sacramento, California, Estados Unidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí