Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2016 - 22:58

┃ ESTO

dallas

ARLINGTON, Texas.- En un duelo con sabor a playoffs, los Vaqueros de Dallas mantuvieron su buen paso y tras una segunda mitad explosiva, se impusieron 42-21 a los Leones de Detroit en el cierra de la Semana 16 de la NFL.

Pese a llegar con el título de la Conferencia Nacional en el bolsillo, la escuadra de la ‘Estrella Solitaria’ puso a su mejor cuadro sobre el emparrillado en busca de su triunfo número 13 de la campaña, ante unos Leones que estaban obligados a obtener un resultado positivo para mantenerse en la cima de la división Norte de la NFC.

Con una ofensiva en ritmo, guiados por los novatos Ezekiel Elliott y Dak Prescott, así como los experimentados Dez Bryant y Jason Witten en sincronía, los Vaqueros mostraron su mejor versión a dos semanas de los playoffs.

Al inicio de la contienda, Dallas lució más poderoso. Llegaron a la zona prometida en dos ocasiones, primero por la vía aérea con Brice Butler y después por tierra con Elliott. Detroit respondió con dos acarreos cortos de touchdown, para irse al medio tiempo con el marcador empatado a 21.

Para el complemento, la defensiva local ajustó y le dejó a su ataque la mesa puesta para alejarse en el marcador.

El dominio de los Vaqueros rindió frutos. Elliott consiguió su segunda anotación tras un acarreo de una yarda, justo antes de que Witten y Bryant sacaran una jugada de fantasía. El receptor la hizo de quarterback, y el ala cerrada de receptor para el cuarto TD del local.

Con el juego encaminado a su favor, Dez Bryant no iba a quedarse lejos de las estadísticas y conseguiría su anotación tras un pase de 19 yardas de Prescott.

Era una fiesta en el AT&T Stadium, su equipo no tuvo piedad de los Leones.

Prescott igualó la marca de 13 victorias para un quarterback novato perteneciente a Ben Roethlisberger. El pasador novato terminó completó 15 de sus 20 envíos para 212 yardas y tres touchdowns. A su vez, Elliott se quedó en 80 yardas, ubicándose en el tercer lugar de todos los tiempos para un novato con 1,631, a 178 de la marca de Eric Dickerson (1,808)

Además, Dallas se convirtió en el primer equipo en la historia de la liga que tiene un quarterback novato con más de 20 pases de TD y un corredor de primer año con al menos 15 anotaciones terrestres.

Por los Leones, Matthew Stafford tuvo un pobre desempeño con 256 yardas, sin pases de touchdown y una intercepción.

En Detroit, no todo está perdido. Pese a la derrota que los coloca con marca de 9-6, se disputarán el fin de semana su pase a la postemporada en casa ante los Empacadores de Green Bay.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí