Palencia renuncia a su cargo de Director Deportivo del Guadalajara

En medio de la crisis que rodea a las Chivas, Juan Francisco Palencia presentó su renuncia como Director Deportivo del Guadalajara.

Palencia convocó a una rueda de prensa en la que agradeció el apoyo recibido por parte de la directiva y del equipo de Chivas: “He presentado mi renuncia del cargo de director deportivo, quiero agradecer a Angélica, Jorge y a todo el staff”.

El exfutbolista aprovechó para recordar el objetivo por el que llegó al Rabeño Sagrado: “Siempre vine con mucha ilusión a trabajar, con una alegría inmensa, tratando de aportar mi experiencia en el futbol”

Al mismo tiempo, expresó sus mejores deseos para que el equipo retome el buen camino: “Creo que lo más importante es que al equipo le vaya bien, es momento de dedicarme a mis proyectos profesionales”

Antes de concluir su conferencia, Palencia declaró cuál es su plan ahora que se separa del Guadalajara pero no del futbol: “Quiero dedicarme realmente a lo que me gusta que es la cancha, estar con los chicos en una carrera de director técnico”

“No queda más que agradecer a todos ustedes por que también son parte de esto. Hasta pronto y muchas gracias a todos”, así se despidió Palencia de la Chivas.

Tomás Boy descarta haber recibido ayudas del VAR

El estratega del Guadalajara reconoció que su equipo comienza a acercarse a lo que él quiere

Alanís responde a comentarios de Ambriz

El defensa rojiblanco aseguró que Chivas sigue siendo un grande

Andy Ruíz Jr. confiesa irle a las Chivas

El pugilista declaró le gusta ver futbol; no practicarlo

"Pollo" Briseño rechazó jugar en Ligue 1 por Chivas

El defensa mexicano asegura que tenía ofertas en Turquía y en Francia.

NOTICIAS
<