Palencia renuncia a su cargo de Director Deportivo del Guadalajara

En medio de la crisis que rodea a las Chivas, Juan Francisco Palencia presentó su renuncia como Director Deportivo del Guadalajara.

Palencia convocó a una rueda de prensa en la que agradeció el apoyo recibido por parte de la directiva y del equipo de Chivas: «He presentado mi renuncia del cargo de director deportivo, quiero agradecer a Angélica, Jorge y a todo el staff».

El exfutbolista aprovechó para recordar el objetivo por el que llegó al Rabeño Sagrado: «Siempre vine con mucha ilusión a trabajar, con una alegría inmensa, tratando de aportar mi experiencia en el futbol»

Al mismo tiempo, expresó sus mejores deseos para que el equipo retome el buen camino: «Creo que lo más importante es que al equipo le vaya bien, es momento de dedicarme a mis proyectos profesionales»

Antes de concluir su conferencia, Palencia declaró cuál es su plan ahora que se separa del Guadalajara pero no del futbol: «Quiero dedicarme realmente a lo que me gusta que es la cancha, estar con los chicos en una carrera de director técnico»

«No queda más que agradecer a todos ustedes por que también son parte de esto. Hasta pronto y muchas gracias a todos», así se despidió Palencia de la Chivas.

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<