Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2016 - 9:43

┃ ESTO

agustin-marchesin

Después de jugar la final ante los Tigres de la UANL y perderla, las Águilas del América salieron de vacaciones, pero quienes siguen trabajando para la mejora del equipo es la directiva y de manera inmediata anunciaron a sus tres primeros refuerzos por medio de sus redes sociales.

El primero ya se sabía y se trata de Agustín Marchesín, procedente del Club Santos y quien el pasado lunes ya llegó a México y se reportó en Coapa, por otra parta Óscar Jiménez, ex portero de los Jaguares de Chiapas, también estará en el Nido ya que Moisés Muñoz nuevo arquero de los de La Selva fue una moneda de cambio.

Por último, mucho se había hablado de Christian Paredes un joven paraguayo que se estaría vistiendo de azulcrema para el Clausura 2017. El mediocampista de 18 años de edad se sumará a sus compatriotas Pablo Aguilar y Miguel Samudio.

Por otro lado, los Millonetas también anunciaron a sus jugadores transferibles en los que destacadas Carlos Darwin Quintero y Rubens Sambueza, actual capitán azulcrema, pero que mucha afición a dejado de verlo como un referente.