Las Águilas anuncian sus refuerzos y sus transferibles

Después de jugar la final ante los Tigres de la UANL y perderla, las Águilas del América salieron de vacaciones, pero quienes siguen trabajando para la mejora del equipo es la directiva y de manera inmediata anunciaron a sus tres primeros refuerzos por medio de sus redes sociales.

oscar-jimenez

El primero ya se sabía y se trata de Agustín Marchesín, procedente del Club Santos y quien el pasado lunes ya llegó a México y se reportó en Coapa, por otra parta Óscar Jiménez, ex portero de los Jaguares de Chiapas, también estará en el Nido ya que Moisés Muñoz nuevo arquero de los de La Selva fue una moneda de cambio.

christian-paredes

Por último, mucho se había hablado de Christian Paredes un joven paraguayo que se estaría vistiendo de azulcrema para el Clausura 2017. El mediocampista de 18 años de edad se sumará a sus compatriotas Pablo Aguilar y Miguel Samudio.

Por otro lado, los Millonetas también anunciaron a sus jugadores transferibles en los que destacadas Carlos Darwin Quintero y Rubens Sambueza, actual capitán azulcrema, pero que mucha afición a dejado de verlo como un referente.

captura-de-pantalla-2016-12-27-a-las-10-29-35-a-m

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS