Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2016 - 12:41

┃ ESTO

nota-layun-porto

 Luego de que el equipo del Porto reportó a los entrenamientos, tras una semana de descanso, el defensa mexicano Miguel Layún será examinado para saber si podrá regresar a la actividad este jueves.Layún Prado sufrió una tendinitis crónica que lo dejó sin participar en el pasado compromiso de Primeira Liga contra Chaves y tras este breve descanso por las fiestas de Navidad espera que pueda regresar a la actividad bajo la dirección técnica de ánimo Espírito Santo.

El jugador veracruzano tendrá este martes y miércoles para ponerse en sintonía y regresar a una convocatoria con miras al último choque del 2016, donde Porto enfrentará al Feirense en el estadio Do Dragao, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de la Liga de Portugal.

Previo al juego contra Chaves, que acabó con triunfo de los “Dragones”, el mismo estratega de los blanquiazules manifestó que Layún estaría disponible para el compromiso liguero, pero todo dependerá de lo que arrojen las últimas pruebas médicas.

Este martes, Porto trabajó en las instalaciones del Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva Porto Gaia, donde el tridente de mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona entrenaron con cierta normalidad.

Este miércoles, la escuadra tendrá su último entrenamiento antes de medirse al Feirense y el timonel determinará si contará con los tres jugadores tricolores, que han tenido un aporte relevante en el club, aunque sin mantener la regularidad necesaria por diversas causas, lesiones, baja de juego, entre otras.

También puedes leer: Liga MX da a conocer el XI ideal del Apertura 2016

También puedes leer: Carrie Fisher, la princesa Leia de “Star Wars”, muere a los 60 años

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí