Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2014 - 14:17

┃ ESTO

nota-futi-argentina-kempes

EFE

La operación de corazón a la que ha sido sometido este martes Mario Alberto Kempes en Estados Unidos ha resultado “exitosa dentro de su lógica dificultad”, según un comunicado oficial del Valencia, club del que el exfutbolista argentino es embajador internacional.

Kempes “permanecerá en reposo las próximas semanas y agradece, junto a su familia, las muestras de cariño y ánimo recibidos por parte de aficionados valencianistas y al fútbol en general durante estos días”, añade el comunicado.

“Me tenía que operar de la cadera, y venía postergando la operación. Hasta que me decidí a hacerlo. Cuando me estaban haciendo los chequeos previos me encontraron muy tapadas las arterias, sobre todo del lado derecho”, relató la semana pasada el exjugador conocido como “Matador” en declaraciones a la radio argentina Cadena 3.

“Van a hacerme tres by-pass porque mis arterias están tapadas en un ochenta por ciento. Los médicos se asombran porque no entienden cómo he podido vivir así”, agregó el campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978.

“Es más: los médicos creen que en algún momento me tuvo que haber dado un infarto. Pero yo no sé qué es eso. Nunca sentí nada”, finalizó Kempes, de 60 años y que jugó en el Valencia entre finales de los años 70 y principios de los 80 del siglo pasado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí