Kempes fue operado con éxito

EFE

La operación de corazón a la que ha sido sometido este martes Mario Alberto Kempes en Estados Unidos ha resultado “exitosa dentro de su lógica dificultad”, según un comunicado oficial del Valencia, club del que el exfutbolista argentino es embajador internacional.

Kempes “permanecerá en reposo las próximas semanas y agradece, junto a su familia, las muestras de cariño y ánimo recibidos por parte de aficionados valencianistas y al fútbol en general durante estos días”, añade el comunicado.

“Me tenía que operar de la cadera, y venía postergando la operación. Hasta que me decidí a hacerlo. Cuando me estaban haciendo los chequeos previos me encontraron muy tapadas las arterias, sobre todo del lado derecho”, relató la semana pasada el exjugador conocido como “Matador” en declaraciones a la radio argentina Cadena 3.

“Van a hacerme tres by-pass porque mis arterias están tapadas en un ochenta por ciento. Los médicos se asombran porque no entienden cómo he podido vivir así”, agregó el campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978.

“Es más: los médicos creen que en algún momento me tuvo que haber dado un infarto. Pero yo no sé qué es eso. Nunca sentí nada”, finalizó Kempes, de 60 años y que jugó en el Valencia entre finales de los años 70 y principios de los 80 del siglo pasado.

La contundente respuesta de la entrenadora a una pregunta machista

Imke Wübbenhorst es la primera mujer que asume el cargo de entrenadora en un equipo masculino.

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Gustavo Alfaro fue presentado como técnico de Boca

El club argentino Boca Juniors nombró este miércoles como su nuevo entrenador al experimentado Gustavo Alfaro.

Real Oviedo empata con el Málaga; Alanís fue titular

El zaguero mexicano Oswaldo Alanís Pantoja fue titular de nueva cuenta, disputó todo el compromiso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS