Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2016 - 13:59

┃ ESTO

moises-munoz

Los rumores se terminaron. La salida de Moisés Muñoz del Club América por fin se hizo oficial y fue el mismo portero, quien dio la notica por medio de su cana de YouTube MoyMuTV.

En el video se puede observar a un Muñoz triste y apunto de las lagrimas, agradeciéndole a la directiva, sus ex compañeros y a toda la afición por los cinco años que vivió dentro de la institución azulcrema.

También se puede leer entre líneas que Moy se hace a un lado de los de Coapa por no dejarlo competir con Marchesín por el puesto titular bajo los tres palas, arquero procedente de Santos y quien antes de terminar el Apertura 2016 ya se conocía su traspaso a las Águilas.

“No me dejaron pelear en igual de circunstancias y la verdad eso a mí no se me hace justo. Sin lugar a dudas vestir estos colores es la mejor cosa que me pudo pasar en mi carrera futbolística. Me voy agradecido”.

Muñoz consiguió cuatro títulos con el América, dos subcampeonatos, dos mundiales de clubes y un gol histórico y que pasará a la historia del americanismo, pues el portero fue el artífice de la remontada ante el Cruz Azul en la final del Clausura 2013.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí