La Arena México abrirá 2017 con lucha de cabelleras

Un gran cierre de año y un inicio espectacular tendrá el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) este fin de semana, con funciones el 30 de diciembre y 1 de enero en la Arena México.Para celebrar la llegada de 2017, la “Catedral” se vestirá de lujo para recibir la función “Sin piedad”, en la que Máximo y Máscara Año 2000 se jugarán las cabelleras.

Tras algunas semanas de intensa rivalidad, misma que inició con el exótico en busca de “robarle” un beso al de los “Hermanos dinamita”, pondrán fin a la misma en el turno estelar de la velada del domingo, que iniciará a las 17:00 horas y uno saldrá pelón.

Ese mismo domingo se presentará una tercia espectacular conformada por Carístico, Volador Jr. y Valiente para enfrentar a rudos acoplados como Mephisto y Ephesto, que serán complementados por Hechicero.

Atlantis, Marco Corleone y Stuka Jr tendrán como rivales a los “apestosos” Negro Casas y Felino, como aliado se unirá Rey Bucanero; Ángel de Oro, Guerrero Maya Jr. y Blue Panther Jr. enfrentarán a Ripper, Pólvora y Bobby Z.

El viernes también estarán los integrantes de la “Peste negra”, tercia conformada por Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino, para luchar contra Carístico, Volador Jr. y Valiente, consentidos de la afición y que seguramente sufrirán.

Marco Corleone, Ángel de Oro y Stuka tendrán como rivales a los “TGR”, Shocker, Terrible y Rey Bucanero, y en el turno especial Blue Panther Jr., Drone y The Panther chocarán con Ripper, Kraneo y Olímpico; en “match relámpago”, Rey Cometa se medirá a Sagrado.

También puedes leer: El Liverpool remonta al Stoke y recupera el segundo puesto

También puedes leer: Muñoz se despide del América y su afición

Críticas al “Canelo” por PND deben ser por celos: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo defendió al pugilista mexicano.

Jackie Nava estaría dispuesta a enfrentar a Mariana Juárez

Jackie tomará algunos días de descanso antes de regresar a la actividad

Confirman pelea de Chávez Jr. y Alfredo Angulo

Luego de más de un año sin pelear se declaró emocionado de volver el 1 de diciembre y actuar ante la gran afición mexicana

Dan a conocer la muerte del luchador José Lothario

Lothario se dedicó a la Lucha Libre en toda la parte norte del país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS