Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2016 - 14:05

┃ ESTO

nota-lucyhua-maximo

Un gran cierre de año y un inicio espectacular tendrá el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) este fin de semana, con funciones el 30 de diciembre y 1 de enero en la Arena México.Para celebrar la llegada de 2017, la “Catedral” se vestirá de lujo para recibir la función “Sin piedad”, en la que Máximo y Máscara Año 2000 se jugarán las cabelleras.

Tras algunas semanas de intensa rivalidad, misma que inició con el exótico en busca de “robarle” un beso al de los “Hermanos dinamita”, pondrán fin a la misma en el turno estelar de la velada del domingo, que iniciará a las 17:00 horas y uno saldrá pelón.

Ese mismo domingo se presentará una tercia espectacular conformada por Carístico, Volador Jr. y Valiente para enfrentar a rudos acoplados como Mephisto y Ephesto, que serán complementados por Hechicero.

Atlantis, Marco Corleone y Stuka Jr tendrán como rivales a los “apestosos” Negro Casas y Felino, como aliado se unirá Rey Bucanero; Ángel de Oro, Guerrero Maya Jr. y Blue Panther Jr. enfrentarán a Ripper, Pólvora y Bobby Z.

El viernes también estarán los integrantes de la “Peste negra”, tercia conformada por Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino, para luchar contra Carístico, Volador Jr. y Valiente, consentidos de la afición y que seguramente sufrirán.

Marco Corleone, Ángel de Oro y Stuka tendrán como rivales a los “TGR”, Shocker, Terrible y Rey Bucanero, y en el turno especial Blue Panther Jr., Drone y The Panther chocarán con Ripper, Kraneo y Olímpico; en “match relámpago”, Rey Cometa se medirá a Sagrado.

También puedes leer: El Liverpool remonta al Stoke y recupera el segundo puesto

También puedes leer: Muñoz se despide del América y su afición

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí