A quien aún duda: lo hemos ganado todo: CR7

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, galardonado este martes con los premios al mejor jugador y al jugador más solidario en los ‘Globe Soccer Awards’, respondió con un “lo hemos ganado todo” a quienes “aún dudan” de él, del Real Madrid y de la selección de su país.

“Individual y colectivamente éste ha sido mi mejor año hasta la fecha. Hemos ganado la Liga de Campeones y el Mundial de clubes con el Real Madrid; hemos ganado con la selección nacional de Portugal el primer título importante (Eurocopa); he ganado el Balón de Oro… No puedo pedir más”, dijo el portugués en una videoconferencia tras la entrega de galardones en Dubai.

“A quien aún duda de mí, del Real Madrid, de la selección portuguesa: lo hemos ganado todo. Ha sido un año increíble y estoy muy feliz. Tengo que dar las gracias a mis compañeros de equipo en la selección y en el Real Madrid; a nuestro entrenador Fernando Santos, que espero que gane en el enero el premio al mejor entrenador”, agregó Cristiano Ronaldo.

El premio al mejor jugador, que el portugués conquista por cuarta vez, fue recogido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que a su vez recibió el premio al mejor presidente del año y al mejor club.

Cristiano Ronaldo, cuatro veces ganador del Balón de Oro, participó por videoconferencia para agradecer esta distinción, informa la agencia de representación Gestifute.

Su representante, Jorge Mendes, recogió el premio al jugador más solidario.

Barcelona lucirá un distintivo de campeón de Liga

LaLiga lanza por primera vez en su historia un distintivo de campeón.

Embargan casa de Romario, leyenda de Brasil

El embargo se debe al impago adeudado por una de las sociedades de Romario, afectando a su hermana

Pekerman, fuera, Osorio tomaría a Colombia

La posible designación del exentrenador de México no ha caído del todo bien en aquel país

El belga Kevin De Bruyne, fuera de dos a tres meses

Acorde a la prensa de Inglaterra, el jugador del Manchester City estará lejos de las canchas por largo tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS