Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2016 - 14:43

┃ ESTO

nota-pogba

Manchester .- El portugués José Mourinho, técnico de Manchester United, aseguró que el mediocampista francés Paul Pogba tendrá un mejor desempeño la próxima temporada, luego de estar lejos de las expectativas puestas en él durante la campaña 2016.

“La liga Premier es complicada. El mundo es completamente diferente. Le está yendo bien, su evolución es clara. Así que puedo imaginar que la próxima temporada Paul estará en mejores condiciones”, indicó Mourinho al medio inglés “SFR Sport”.

Pogba arribó al conjunto de Manchester United en el anterior mercado de transferencias de verano, proveniente del equipo de Juventus, por medio de un traspaso histórico que superó los 100 millones de dólares.

El fichaje fue criticado por aficionados y prensa especializada, no sólo por la falta de rendimiento del jugador galo, sino porque se considera que se trata de una cifra demasiado alta para un jugador que aún no está probado, además de que United era dueño de su carta antes de cederlo al equipo italiano en 2012.

Desde su llegada al conjunto de Old Trafford, el jugador de 23 años registra tres goles y tres asistencias, sin embargo, al ser un jugador de medio campo, las críticas se han ocasionado debido a su falta de generación de juego y desequilibrio.

“Paul es mediocampista, en mi opinión el mejor del mundo. Obviamente, es joven, aún puede mejorar y quiere mejorar, lo cual es aún mejor”, concluyó el mandamás luso.

Pogba finalizó en la décima cuarta posición en las votaciones de este año por el Balón de Oro, y fue de los pocos jugadores en entrar a la lista sin ser atacante.

También puedes leer: A quien aún duda: los hemos ganado todo: CR7

También puedes leer: La Arena México abrirá 2017 con lucha de cabelleras

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí