Nadal se siente feliz por su regreso

Notimex

Rafael Nadal, quien dijo sentirse feliz por su regreso después de meses sin jugar, aseguró que su filosofía es “un partido a la vez”, tras disputar la primera ronda del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de Beijing.

“En general tengo que estar feliz por como jugué. Más importante que ganar o perder es sumar puntos en la pista, al menos jugaré mínimo dos partidos acá. Estoy feliz por la manera en que jugué”, señaló Nadal en declaraciones a la página web oficial de la ATP.

Rafael, de 28 años de edad, reafirmó que su muñeca ya casi se encuentra al ciento por ciento recuperada, para dar lo mejor en cada práctica, en cada partido y solo con esto podrá ver qué tan lejos llega.

También hace mención sobre la gran competencia que le queda por enfrentar en este certamen chino y lo complicado que son los jugadores, “de momento no aspiro a ganar torneos acá en Asia. Iré día a día”, puntualizó.

El exnúmero uno del ranking de la ATP ha tenido mucho éxito en Beijing, conquistando el certamen ATP World Tour 500 en 2005 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Además de recibir un gran apoyo de los fans chinos en el National Tennis Center.

Por último, Nadal agradeció el apoyo de la gente, a su regreso este martes. “Es una importante sensación volver a competir. Estoy muy feliz”, agregó.

Djokovic se corona en Cincinnati tras vencer a Federer

El serbio Novak Djokovic ganó el Masters 1000 de Cincinnati al vencer en dos sets en la final al suizo Roger Federer

Federer y Djokovic, final de elite en Cincinnati

Suizo y serbio se verán las caras en una final más en la ATP

Halep y Bertens se citan en la final de Cincinnati

Rumana y holandesa se disputarán la gloria este domingo

Federer domina a Leonardo Mayer en Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, por su parte, celebró dos victorias el mismo día y avanzó a semifinales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS