Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2016 - 16:33

┃ ESTO

nota-futm-tigres-gignac

André Pierre Gignac disfruta en Cancún de unas merecidas vacaciones luego del título obtenido el pasado domingo.

El torneo no fue fácil para el francés, atravesó una larga racha y una lesión en el cuello estuvo a punto de dejarlo sin disputar la final. Sin embargo, todo terminó por salir bien. Tigres levantó la Copa tras vencer al América en una dramática serie de penales.

Gignac pasó la primera parte del torneo hundido en una crisis que por poco le cuesta caro, pero despertó justo para la parte importante y con sus goles lideró a Tigres a la gloria. Sin embargo, esos momentos duros vinieron acompañados de severas críticas por parte de un sector de la prensa, uno de las más recordadas fue aquella que lanzó Hugo Sánchez, voz autorizada cuando de hablar de delanteros se trata.

En esa ocasión el pentapichichi cuestionó el momento de Gignac, así como su compromiso con los Tigres.

“(Gignac) Estaba involucrado, con compromiso, ahora no, se tiró a la hamaca. ‘Ya los conquisté, ya los gané, ahora hay que vivir la vida’ y no, hay que cumplir profesionalmente”, dijo Hugo.

En su momento Gignac no dijo nada, sin embargo, este martes ha colgado en su Twitter una publicación retadora donde de manera directa le dice a Hugo que ahora sí se tiró en la hamaca, sin duda utilizando toda la ironía posible para desaprobar la crítica del mexicano.

También puedes leer: Alan Pulido, listo para ser referente de Chivas

También puedes leer: Se da a conocer el calendario de la Copa MX