En Toluca esperan la incorporación de un refuerzo más

Más allá de señalar que está satisfecho con el trabajo que ha hecho Toluca en su pretemporada, el técnico argentino Hernán Cristante manifestó que todavía deben corregir algunos aspectos de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.“Dentro de lo que estamos buscando, lo que se viene trabajando para el inicio del torneo, me parece que el equipo está más suelto, agresivo, vertical, pero todavía nos faltan algunos puntos que ajustar”, dijo tras el empate 2-2 con Coras Tepic.

Manifestó que el equipo continuará con su trabajo y en espera también de que pueda llegar otro elemento del extranjero para reforzar la plantilla.

“Estamos viendo a un jugador, pero la negociación está complicada, sería un extranjero, pero no voy a dar nombres, me gustaría que hoy se definiera, pero no está en mis manos”, apuntó.

Así mismo, el estratega reiteró que en el seno de los “Diablos Rojos” saben que el compromiso del equipo es de lograr el título, más allá de que se trate del centenario de la institución mexiquense.

“Día a día debemos dar el mayor esfuerzo y aplicar todas nuestras capacidades, ser profesional, los resultados se dan a través de eso, los jugadores y todos los que trabajan en esta institución están buscando eso, no por ser el centenario, aquí queremos salir campeón cada vez que se tenga la oportunidad de jugar algo”, sentenció.

También puedes leer: Se da a conocer el calendario de la Copa MX

También puedes leer: Gignac le responde a Hugo Sánchez tras críticas

Cristante reconoce que la expulsión de Pizarro fue determinante

Cristante aceptó que la expulsión del "pampero" Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos

Sambueza causa baja del Toluca

'Sambu' terminó con un ligero golpe durante el encuentro ante las Chivas

En Toluca ven injusta la sanción a Talavera

El arquero de los Diablos Rojos podrá ver actividad hasta la fecha 6 contra Cruz Azul.

Sambueza quiere un Toluca más despierto

Rubens Sambueza, fue uno de los protagonistas al encararse con Orbelín Pineda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS