Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2016 - 17:50

┃ Notimex

Nota-Basquetbol-ayon

Juan José Triguero anidó los dos tiros libres, a 46 segundos del final, para “robar” la victoria al Real Madrid y dar una bocanada de oxígeno al Real Betis, por 86-85, en su mala campaña en la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Todo señalaba un triunfal fin de año para los madridistas, que se presentaron en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla por la séptima victoria seguida, pero su racha invicta se la puso fin un equipo que tiene ahora apenas su quinto triunfo, por ocho derrotas.

A dos minutos y ocho segundos del final, Trent Lockett anidó lance de dos puntos para igualar 78-78, el visitante Jayce Carroll colocó uno de tres unidades para abrigar esperanzas para los blancos, pero después los de casa estuvieron grandiosos a la defensiva hasta llegar al desenlace con los tiros de línea de Triguero.

También puedes leer: Canelo” regresó a los entrenamientos con muchos planes

Nikola Radicevic encabezó la ofensiva del Real Betis con 17 puntos, escoltado de Rasid Mahalbasic (16) y Trent Lockett (14), el mismo Lockett y Malhalbasic fueron líderes en rebotes, con seis cada uno, y Kenny Chery en asistencias, con dos.

Por el Real Madrid estuvo muy activo en el aro Sergio Llull, con 20 puntos, tres rebotes y cinco asistencias, seguido del mexicano Gustavo Ayón (12-6-2) y Felipe Reyes (12-10-1).

Para Real Madrid fue la segunda derrota en la campaña y se mantiene de líder en la clasificación general con 11 victorias, en tanto Real Betis está en la posición 12, con cinco triunfos y ocho derrotas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí