Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2016 - 18:24

┃ ESTO

Nota-Fut-santiago-palacios

POR VIOLETA ALVA

Santiago Palacios no teme perder un puesto en los Pumas.

El joven delantero de la UNAM descartó que la llegada de los refuerzos chilenos Nicolás Castillo y Bryan Rabello le resten posibilidades de jugar el próximo torneo.

“Yo puedo jugar tanto de delantero como interior izquierdo o derecho; tengo la ventaja de jugar varias posiciones, y si vienen jugadores buenos, bienvenidos”, dijo “Santi” al terminar el entrenamiento de este martes en Cancha 2.

También puedes leer: Veracruz anuncia a su nuevo refuerzo

Luego de la salida de Eduardo Herrera, Fidel Martínez y Saúl Berjón parecía que al joven de 25 años se le abrirían las puertas de la titularidad en el cuadro de Francisco Palencia; sin embargo, la llegada de los atacantes chilenos generará una competencia que Palacios piensa disputar.

“Es buena para el grupo. Soy de la idea de que el jugador que venga yo voy a pelear el puesto y me siento capaz de hacerlo con el que sea”, dijo el joven futbolista.

Sobre la pretemporada, Palacios dijo que ha servido para adaptar conceptos, tener mejor ritmo de juego y mejorar físicamente, para llegar a su debut en el Clausura 2017, ante Chivas, en óptimas condiciones.

Pumas enfrentará este miércoles  a Querétaro en el Olímpico Universitario, en su tercer partido amistoso de la pretemporada.