Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2014 - 14:30

┃ ESTO

nota-futm-america-goltz

Notimex

Paolo Goltz destaca que para él fue muy importante llegar al América, un equipo con una capacidad importante a nivel individual en la defensa, ya que fue algo que le ayudó a acoplarse de la mejor forma.

“Creo que me encontré con un grupo muy importante en nivel muy alto, eso me ayudó a crecer y a seguir demostrando lo que venía haciendo en Argentina”, dijo.

Reconoció que al principio no fue sencillo, “me costó por el tema de conocimiento, pero nos estamos entendiendo de la mejor manera y así lo dicen los números”.

Manifestó que la buena labor que ha hecho el cuadro de Coapa no sólo se debe los defensas, sino a la manera en que trabaja su medio campo y delantera.

“Si tendría enfrente los jugadores que tenemos de mediocampo hacia adelante estaría preocupado, eso nos ayudan, los rivales también se preocupan de eso, no atacan de la misma manera al América”, acotó.

Destacó que cuentan con “un grupo bien armado, así como hablamos que hay buenos números en defensa ayudan mucho los delanteros, los volantes recuperan mucha pelota”.

Finalmente, de cara al duelo de este miércoles ante Veracruz, Goltz consideró que son un rival de mucho respeto, más allá que sólo tienen dos victorias en el certamen.

“Tiene de medio campo al frente jugadores buenos, conozco a (Daniel) Villalva, tiene delanteros peligrosos, sabemos que le convierten poco así que trataremos de vulnerar a esa defensa”, estableció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí