Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2016 - 18:41

┃ Guillermo Martínez

Nota-Tenis-Marcos-Madrid-

 

El tenismesista Marcos Madrid se encuentra feliz de haber sino nominado como el cuarto mejor latino en su especialidad.

Aunque para él lo más importante será superar el ranking mundial.

“Siempre el objetivo es estar dentro de los mejores del mundo o ser el mejor del Continente. Por lo que espero poder superarme más en este 2017 y poder entrar al Top 100. Por ahora el cuarto lugar es bueno, pero realmente me interesa más el ranking”.

Para Madrid, este año fue importante para su carrera y el tenis de mesa.

“Principalmente porque me llevó a los Juegos Olímpicos de Río. Así que estoy muy contento con ese resultado y en general, aunque con altas y bajas, fue bueno. Crecí en el deporte y di la cara por el país”.

En eventos internacionales fue 5 en el Swiss open, además de otros resultados.

También puedes leer: Diego del Real promete presea en el Campeonato Mundial de Atletismo

“Estuve entre los 32 primeros en el Abierto de Hungría, segundo lugar en la copa latinoamericana y el equipo francés al que pertenezco se mantiene en primera división. Y ellos también lograron estar en Río”.

Al poblano Madrid Mantilla le costó quince años estar en una justa veraniega.

“Al fin se logró pero faltó más. Fue una experiencia que nunca olvidaré y que además me motiva para continuar en el deporte a pesar de los pocos apoyos que me dan. Demostré que se puede llegar a unos Olímpicos y volveré a intentarlo, porque esto es lo que más me apasiona”.

Por lo que para el 2017, su lucha será más certera para continuar avanzando hasta entrar al Top 100.

“Definitivamente y también otra vez mantener mi equipo en primera división, porque con ello me mantengo jugando con los más fuertes del mundo. Estoy orgulloso de todo lo que he logrado y espero alcanzar más objetivos. En verdad que sí se puede”.

Así, Marcos Madrid ha iniciado una nueva etapa en el tenis de mesa. La ilusión de estar en otros olímpicos está intacta, con mayor fortaleza mental.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí