Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2016 - 19:51

┃ Notimex

CARISTICO

El luchador Carístico aseguró que buscará por todos los medios la lucha de máscara contra cabellera ante Último Guerrero, misma que le gustaría disputar en la función “Homenaje a dos leyendas”.

Una añeja rivalidad es la que tienen estos gladiadores, quienes se volvieron a ver las caras el pasado viernes en un mano a mano, donde el enmascarado salió con el brazo en alto luego de tres caídas y con la llave de sus grandes triunfos, la “mística”.

“No voy a descansar hasta que el CMLL me dé esa lucha de máscara cobra cabellera. Viene un año bueno, si él quiere en el Homenaje a dos leyendas estoy puesto”, dijo el gladiador, que espera esa lucha en el evento que se realiza en el mes de marzo desde 1996.

También puedes leer: Muñoz es nuevo jugador de Jaguares

Dejó en claro que en los últimos enfrentamientos entre ambos ha demostrado a su oponente “que no soy una pieza fácil y mi capacidad como luchador arriba del ring”, y que rumbo a la esperada lucha de apuestas “él tiene la última palabra”.

Aunque el líder de los “Guerreros” aseguró, en su momento, que si Carístico lo vencía el pasado viernes aceptaría el duelo, reiteró su posición, aunque no dijo cuándo.

“Le dije que si me ganaba ese mano a mano le daba esa lucha de cabellera contra máscara, lo único que no le dije era cuándo, yo sabré cuándo le doy esa lucha”, aseguró el “último de su estirpe”.

“Creo que siempre pone pretextos, a mí no me gustan las palabras, sí los hechos”, dijo el técnico, quien el pasado domingo defendió con éxito su máscara y despojó de la suya a Hysteria en la ciudad de Tijuana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí