Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2016 - 20:55

┃ ESTO

Nota-Fut-leon

Malas noticias para el León; Elías Hernández no iniciaría el Clausura 2017 debido a la misma lesión que lo mermó en la liguilla pasada.

En el juego, ante los Toros del Celaya el volante por derecha salió de cambio a los 25 minutos debido a este problema que arrastra y que tiene mal tanto a él como a su entrenador Javier Luis Torrente.

“Así como está no le sirve a él y no le sirve al equipo, el jugador está fuera del partido, está errático, lento, con cuestiones que hoy se vieron y que tuvo que pedir el cambio a los 25 minutos”, declaró el estratega felino.

También puedes leer: Muñoz es nuevo jugador de Jaguares

Este problema se agrava cuando el timonel verdiblanco piensa en su primer once para recibir al Pachuca en la jornada uno, pues el que sería su remplazo; Andrés Andrade, no puede jugar al estar suspendido.

Sumado a esto; también Hernán Burbano se resintió ante los cajeteros.

La lesión de Elías en un principio parecía sólo se trataba de desinflamar, hoy luce más complicada; “lo que viene arrastrando, seguimos como aquel último partido de la liguilla donde tiene molestias que no le permiten jugar con comodidad”, finalizó Torrente.

El conjunto de los panzaverdes venció en dos juegos al Celaya con marcadores de 5-0 y  1-0.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí