Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2016 - 21:06

┃ AP

Nota-NBA-LeBron James

LeBron James, quien ayudó a los Cavaliers a ganar el primer título deportivo para un equipo profesional de Cleveland en 52 años y además usó su fama para tratar temas sociales, fue elegido como el atleta masculino del año de The Associated Press, un galardón que también recibió en 2013.

James recibió 24 votos de primer lugar, para superar a un par de leyendas olímpicas: Michael Phelps (16) y Usain Bolt (9)

El antesalista de los Cachorros de Chicago y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Kris Bryant fue cuarto luego de un año en el que condujo a su equipo a su primer título de la Serie Mundial en 108 años. Stephen Curry (Warriors) empató con Bryant, mientras que Cristiano Ronaldo, Von Miller y Andy Murray también recibieron votos.

También puedes leer: Muñoz es nuevo jugador de Jaguares

James y Michael Jordan son los únicos jugadores de la NBA que han recibido el premio en dos ocasiones. Jordan lo obtuvo tres años consecutivos entre 1991 y 1994.

“Ser tan dominante en tus respectivos deportes, ver lo que ha podido hacer durante todos estos años, lo que hace en el agua, la verdad es que es algo tremendo, y muy inspirador”, dijo James.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí