LeBron James, el atleta del año por AP

LeBron James, quien ayudó a los Cavaliers a ganar el primer título deportivo para un equipo profesional de Cleveland en 52 años y además usó su fama para tratar temas sociales, fue elegido como el atleta masculino del año de The Associated Press, un galardón que también recibió en 2013.

James recibió 24 votos de primer lugar, para superar a un par de leyendas olímpicas: Michael Phelps (16) y Usain Bolt (9)

El antesalista de los Cachorros de Chicago y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Kris Bryant fue cuarto luego de un año en el que condujo a su equipo a su primer título de la Serie Mundial en 108 años. Stephen Curry (Warriors) empató con Bryant, mientras que Cristiano Ronaldo, Von Miller y Andy Murray también recibieron votos.

También puedes leer: Muñoz es nuevo jugador de Jaguares

James y Michael Jordan son los únicos jugadores de la NBA que han recibido el premio en dos ocasiones. Jordan lo obtuvo tres años consecutivos entre 1991 y 1994.

«Ser tan dominante en tus respectivos deportes, ver lo que ha podido hacer durante todos estos años, lo que hace en el agua, la verdad es que es algo tremendo, y muy inspirador», dijo James.

Los Trail Blazers liberan a Pau Gasol

El pivot español confirmó su salida de Portland a través de las redes sociales

Zona Oeste se llevó el Juego de las Estrellas de la Liga LNBP

La zona Oeste se impuso 129 a 117 a la zona Oeste dentro del Juego de Estrellas de la Liga LNBP.

Moisés Andriassi, campeón del concurso de triples

El escolta de Capitanes de la CDMX Moisés Andriassi se llevó el concurso de tiros de tres

Lakers pierde a Avery Bradley

El escolta de Los Ángeles fue sometido a una resonancia magnética que reveló una fractura

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<