Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2016 - 21:47

┃ Adolfo Peñaloza

rubens-sambueza

 

El presidente deportivo de Rayados de Monterrey, Duilio Davino, confirmó que el mediocampista argentino Rubens Sambueza no entra en planes del técnico Antonio Mohamed para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, tampoco un posible trueque por Cardona o Pabón. “No, la verdad, no. Estamos ya completos, armados y listos para comenzar el Torneo”.

Tras presentar a sus seis refuerzos, comentó a MVS Deportes Radio que están muy contentos con el plantel que armaron porque fue diseñado para cosas grandes. “Nuestra afición se lo merece porque estamos en deuda. Se contrataron esos jugadores para poder jugar con diferentes sistemas, así que nos hemos reforzado en todas las áreas. Estamos con contentos con el equipo que formamos”.

También puedes leer: La Base del América se cimbró

Y sobre las burlas de la afición de Tigres que presumen ahora tener cinco títulos, uno más que Monterrey, el directivo no se enganchó ni respondió en tono molesto. “Primero felicitarlos por el campeonato que consiguieron, y segundo, pues obviamente eso nos presiona más, nos compromete más el hecho de que Tigres haya ganado pero también tenemos muy claro que pronto vendrá la nuestra”.

Finalmente, indicó que existe la posibilidad de contratar a otro elemento extranjero.