Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2016 - 23:13

┃ Notimex

nota-lucyhua-maximo

Máximo llegará listo a su lucha de apuestas del domingo, luego de ser fundamental en la victoria que logró junto a Valiente y Atlantis en la contienda estelar de la velada en la Arena México.

“Besos de la muerte” a Ephesto y Gran Guerrero guiaron al triunfo al bando técnico, mientras Atlantis completó la obra con la llave de sus grandes triunfos, la “atlántida”, sobre Mephisto.

Los rufianes se lanzaron al son de tres contra uno sobre sus rivales y tomaron ventaja con un “pulpo guerrero” de Gran Guerrero sobre Atlantis, que con sus compañeros sufría de rudezas y castigos, como la “periquera” aplicada al exótico.

También puedes leer: Westbrook destacó con otro Triple-Doble

Pero el mismo Máximo, tras la reacción de sus compañeros, se lanzó con plancha desde la tercera cuerda para el conteo de tres sobre sus rivales y así igualar la batalla, que se definiría con toque de espaldas a Ephesto y Guerrero, tras los besos del exótico, y de la “atlántida”.

Así, el de la dinastía Alvarado llegará motivado y listo a su compromiso del próximo domingo, cuando ponga en juego su cabellera ante Máscara Año 2000, en el pleito estelar de la primera velada del 2017 en la “Catedral”.

Mientras, Guerrero Maya Jr., Rey Cometa y el neozelandés Johnny Idol remontaron para derrotar al estadounidense Sam Adonis, Bobby Z y Vangellys, que en la definitiva fue liquidado por el primero tras “amarrarlo” y llevárselo con el 1-2-3.

Por su parte, el japonés Okumura venció a Puma para quedarse el “match relámpago”, mientras en su presentación sin máscara, Vaquerita comandó el triunfo de Estrellita y Marcela sobre Zeuxis, La Comandante y Amapola.