Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2016 - 8:31

┃ ESTO

Nota-fut-benzema

La bomba detonó. Tigres no se cansa de dar de qué hablar en este final de año. El cuadro campeón del futbol mexicano volvió a sacudir el mercado. La directiva norteña, encabezada por el ingeniero Rodríguez y Miguel Ángel Garza, anunció la incorporación de Karim Benzema en sus filas. Él “Gato” es el único refuerzo que tendrá el cuadro regiomontano para el próximo certamen.

El artillero del Real Madrid dudó en dejar al cuadro albo, pero al final las buenas referencias que le dieron André-Pierre Gignac y Andy Delort terminaron por convencerlo. Karim formará una delantera de miedo al lado de sus paisanos. André, Andy y Benzema prometen dar espectáculo por todo el país.

El dinero no fue problema para los regiomontanos. Florentino Pérez pensó que Tigres no le llegaría al precio, pero al final la transacción se dio.

También puedes leer: En Rayados, Rubens no interesa

Benzema llegará en las próximas horas al país y posteriormente se trasladará a Monterrey para cerrar su contrato. ¡Karim ya es auriazul!

Lo único malo de esta noticia es que sólo es cierta en la mente de los seguidores felinos. Un sueño que nunca se hará realidad. Karim es inalcanzable para cualquier equipo del futbol mexicano. Él, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale seguirán en Madrid.

Inocente palomita que se dejó engañar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí