Peláez e Higuera firman pacto de paz

Mexico, 2016-12-28 08:56:58 | Redacción ESTO

 

Luego de protagonizar múltiples sinsabores, por las burlas perpetradas por José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife Chivas, finalmente el presidente deportivo de las Águilas del América, Ricardo Peláez, logró un acercamiento y firmó un pacto de paz con Higuera, en el que ya no habrá más mensajes ni mofas. De tal suerte, le vaya como le vaya al Guadalajara o al ‘Ame’, ninguno de los dos podrá dirigir indirectas ya sea por redes sociales o a través de los medios de comunicación.

Respeto mutuo es lo que ofrecieron ambos dirigentes, quienes tras abrazarse, explicaron que por el bien del futbol mexicano y de sus respectivas aficiones, decidieron enviar un mensaje diferente a sus seguidores, en el que amén de la rivalidad existente, no debe haber descalificaciones ni circunstancias que motiven a la violencia.

También puedes leer: Benzema “rugirá” junto con Gignac y Delort

En el acto, Higuera reiteró las disculpas hacia el americanismo y explicó que todo lo que subía a las redes era con el fin de divertir a sus seguidores, más no para fomentar enfados ni generar provocaciones. Pero reconoció que es preferible llevar la fiesta en paz y evitar enfrentamientos con su odiado rival, con el que ya no habrá más directas ni indirectas.

Peláez, por su parte, destacó que este es un avance para demostrar que en el futbol debe existir respeto y colaboración, independientemente de las diferencias entre los clubes.

Debemos consignar que debido al Día de los Santos Inocentes, no es recomendable creerse todo lo que publicamos.