Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2016 - 11:19

┃ ESTO

nota-raul-jimenez

Lisboa. – En el conjunto del Benfica existe cierta incertidumbre ante la latente posibilidad de que el atacante mexicano Raúl Jiménez abandone al club al término de la temporada 2016-2017.Las Águilas son conscientes de que las ofertas pueden llegar por el jugador hidalguense para que se marche a un equipo de mayor relevancia y la negociación tenga dividendos para el cuadro lusitano.

Benfica pagó al Atlético de Madrid 22 millones de euros en el pasado mercado de verano en lo que ha sido el fichaje más caro en la historia del conjunto lisboeta, así que la tarea es sacar jugo en un posible traspaso del mexicano.

Según el diario “Récord” de Portugal, el técnico Rui Vitoria se estaría fijando en el atacante del Eintracht Frankfurt, el suizo Haris Seferovic, quien termina contrato en junio próximo.

De los tres atacantes de calidad que tiene Benfica, Raúl Jiménez es el que tiene más opciones de salir, pues el experimentado griego Mitroglou apenas extendió contrato por cuatro temporadas más y el brasileño Jonas recién se recuperó de una lesión que lo apartó del campo poco más de medio año.

Así que Benfica no quiere sorpresas y mientras sigue en sus filas el jugador tricolor, quien lleva ocho dianas en la presente campaña, se da a la tarea de ver a un posible remplazo para el siguiente verano.

También puedes leer: VIDEO: Agustín Marchesín envía un mensaje a los Americanistas

También puedes leer: Chivas rompe la tradición e irán por extranjeros

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí