Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2016 - 11:19

┃ ESTO

nota-futi-robinho

Así como Ronaldinho representó ser la “bomba” del momento a su llegada a México con los Gallos Blancos, las Águilas dan la campanada respecto a fichajes para la próxima campaña. El equipo que dirige Ricardo La Volpe negoció con el Atlético Mineiro para contratar los servicios de otro astro brasileño Robinho, quien pese a tener 32 años de edad, aún cuenta con calidad para llegar a México y brillar con las Águilas, que comienzan a armarse de cara al siguiente torneo.

El club de Coapa ya debía una contratación de dicho calibre, porque en el semestre del Centenario guardaron la chequera y no contrataron a una estrella “bomba”, por lo que hoy en tiempo post-navideño y cuando el equipo no ganó Copa, Liga ni Mundial de Clubes, se dio a la tarea de contratar a un jugador de peso y cartel internacional.

Así que Robinho será la nueva pieza de La Volpe que se unirá a los refuerzos Agustín Marchesín, Cristian Paredes y Óscar Jiménez. Las oportunidades para Robinho se abrirán de inmediato, ya que América puso transferibles a Rubens Sambueza y Darwin Quintero, posiciones que el astro brasileño no desconoce y pronto mostrará sus dotes del por qué brilló en el mundo, como lo hizo en el Real Madrid, Manchester City y Milán.

También puedes leer: Peláez e Higuera firman pacto de paz

Robinho conoce a la perfección al América, razón por la que no dudó en llegar a México con el equipo de Coapa, ya que los enfrentó el año pasado en el Mundial de Clubes de Japón, cuando aún militaba en el Guangzhou Evergrande de China.

Y fue ahí, en el país nipón, donde Ricardo Peláez le ofreció llegar a las Águilas. En ese momento no hubo oferta, pero sí interés. Así que un año después las relaciones fructifican y la directiva, comandada por Peláez, hace realidad los sueños para América y toda su afición, al hacerse de una contratación mediática en el ciclo del Centenario.

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que hoy día de los Santos Inocentes en nadie debes confiar.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí