Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2014 - 14:53

┃ ESTO

nota-futm-america-martinez

Notimex

Un equipo como América siempre está obligado a ser favorito, aseguró el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez, quien destacó la necesidad de no bajar el ritmo que han mostrado en las primeras 10 fechas del Torneo Apertura 2014.

“En este equipo estamos obligados a ser el favorito por el simple hecho de que América siempre tiene que estar en los primeros lugares. Creo que coincido con lo que dicen, lo estamos demostrando partido tras partido”, expresó.

Al estar muy cerca de alcanzar su lugar en la liguilla, el plantel debe ser consciente de que no se puede relajar en ningún momento y bajar la intensidad que ha mostrado, apuntó.

“Lo que no tenemos que hacer es relajarnos porque venimos de un resultado contundente, no por eso podemos bajar los brazos. La jornada doble es fundamental porque los dos partidos los jugamos aquí en la ciudad”, evaluó.

Asimismo, destacó la importancia de “amarrar la calificación lo más rápido posible, (pues) sabemos que aquí todos son profesionales, ya saben lo que se juega.

“Una vez, Dios quiera, calificados, no empecemos a relajar porque después viene al liguilla. Primero hay que jugar el miércoles, conseguir los tres puntos, ser contundentes, que es fundamental”, atajó.

Por otra parte, respecto a la crisis por la que atraviesan las Chivas, que ocupa el antepenúltimo sitio en la Tabla de Porcentajes, el paraguayo consideró que es algo lamentable por la grandeza de su institución.

“La verdad que es un equipo de tradición en México. Creo que es una lástima que esté pasando por esto un equipo tan importante, pero es algo que no nos importa, nosotros estamos en lo nuestro y lo que queremos es estar en lo más alto de la tabla y seguir ganando, para eso hay que seguir trabajando con mucha humildad”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí