Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2016 - 15:02

┃ ESTO

nicolas-castillo

El reciente fichaje de Pumas de la UNAM, el atacante chileno Nicolás Castillo, entrenó por separado del plantel, que al mismo tiempo sostuvo un choque amistoso contra Gallos Blancos de Querétaro.

Después de reportar con el club auriazul apenas el martes pasado, el jugador andino, proveniente de Universidad Católica, no vio acción con el equipo del Pedregal ya que está falto de ritmo y se dedicó a trabajar aparte en la zona que está atrás de los banquillos en el estadio Olímpico Universitario.

Bajo la supervisión de un preparador físico, Nicolás Castillo se puso a tono para que pronto se integre a la par de sus compañeros en busca de unos minutos el próximo sábado cuando Pumas se mida a su filial de Segunda División.

El futbolista chileno prácticamente tendrá dos semanas para ponerse en forma física y adaptarse al sistema del técnico Juan Francisco Palencia, ya que Universidad Nacional debutará en el torneo  contra Chivas de Guadalajara el próximo 7 de enero.

Este mismo miércoles, a lado de Nicolás Castillo, trabajó el canterano Alfonso Nieto, quien se preparará con los universitarios para que el lunes se marche al futbol de Costa Rica al integrarse a las filas del Herediano.

Nieto Martínez, de 25 años de edad, no contó para Palencia en el Apertura 2016 y ante las escasas oportunidades en Liga MX probará suerte en la máxima categoría del balompié costarricense, donde estará cedido por un año.

También puedes leer: Necaxa presenta a sus tres nuevos fichajes

También puedes leer: Se confirma, Martín Rodríguez nuevo jugador de Cruz Azul