Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2014 - 15:18

┃ ESTO

nota-box-juarez-zulina

México, 30 Sep. (Notimex).- Aunque prefiere otro combate, Mariana Juárez es la retadora oficial al título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que tiene en su poder Zulina Muñoz, anunció hoy el organismo.

En espera de concretar fechas y la plática entre promotores de ambas pugilistas, “La Loba” Muñoz expondrá su fajín verde y oro ante “La Barbie”, y en caso de fallar las negociaciones, la pelea estará a subasta.

Aunque Mariana confía en que pueda llevarse a cabo, su deseo es otro, pues quiere chocar con Jackie Nava, combate que todavía luce más complicado por el tema de las televisoras que las transmiten.

Durante una plática con los medios de comunicación en la Ciudad de México, Mariana manifestó que su deseo es tener contiendas memorables que queden grabadas en la memoria del público, pues los títulos pasan a segundo término para ella por el momento.

“Se están arreglando los promotores, hay pláticas, la pelea le interesa a la gente. En la primera Convención Femenil del CMB nos dimos cuenta de que se nos reconoce, que lleguen a un acuerdo las televisoras y sale ganando el público y nosotras, pero mi primera opción es contra Jackie Nava”, dijo.

La boxeadora, quien recordó que una ocasión escuchó decir a alguien que su carrera sólo era mercadotecnia, comentario que aún la tiene molesta pues suma 44 peleas, 25 de ellas en Estados Unidos, y ha sido campeona del mundo, sabe que la pelea con la “Princesa azteca” es la esperada por la afición.

Será su promotor el que arregle lo mejor para su representada, “van a ver por mi bien. He demostrado y agarrado el toro por los cuernos, que negocien lo mejor”.

Aunque no hay una fecha o lugar establecido para cualquiera de los enfrentamientos que se pudieran dar, dejó en claro que “donde sea daremos guerra”, y tampoco descartó una revancha con la estadounidense Ava Knight.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí