CruzAzul

En Cruz Azul quieren volver a ilusionar a su afición

Mexico, 2016-12-28 16:58:47 | Redacción ESTO

El volante Richard Ruiz afirmó que el equipo de Cruz Azul trabaja a tope para ilusionar a su afición y lograr en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX terminar con esa sequía de 19 años sin título que acumulan.

“El pasado quedó atrás, fue malo, hoy estamos en un presente trabajamos para que la gente se ilusione nuevamente, día a día trabajando al 100 por ciento y hay que ilusionar ganando los partidos amistosos, creo que estamos enfocados en el primer encuentro, tenemos un gran plantel y tendremos un gran torneo”, dijo.

Manifestó que aunque se mencione que La Máquina  ya no entra en esa categoría de equipo “grande”, es algo que no está a discusión y que solamente han tenido un bache que se ha alargado.

Cruz Azul es un club grande, simplemente no se han dado los resultados que se esperan, pero el equipo es grande no lo hemos demostrado últimamente y vemos trabajar para demostrar que Cruz Azul es de los grandes y esté arriba”, estableció.

Explicó que no tiene la palabra exacta sobre el momento que arrastra este equipo, por lo que prefiere enfocarse en lo que viven y en lo que está por venir.

Lastimado (el equipo), no sé, no así, no se la palabra exacta, .. estamos en el presente y vamos a trabajar para cambiar todo lo malo, partido tras partido para ilusionar a toda la gente”, acotó.

Expresó que aunque se han logrado resultados positivos en la pretemporada todavía deben mejorar en todos los aspectos para encarar de buena forma la fecha uno frente a Necaxa.

“Creo que muchas cosas, nos falta, hemos trabajado, estamos asimilando lo que quiere, ha sido muy bien, creo que el equipo lo va comprendiendo y va haciendo las cosas que nos pide el técnico”, sentenció.

Cruz Azul trabajó esta tarde en las instalaciones La Noria de cara a su próximo partido amistoso, el cual se llevará a cabo el viernes frente al Celaya del Ascenso MX.

También puedes leer: Mauricio Pinilla engrosaría legión chilena en México

También puedes leer: Querétaro golea a Pumas en partido de preparación