Voy a partirme la madre por América: Marchesín

Dejar  al Santos Laguna no fue una decisión sencilla para Agustín Marchesín. El portero afrontará el reto americanista con 29 años de edad y en su mejor momento como profesional.

Es por eso que el apremio que sufre semana a semana será mayor. El argentino espera que vestido de azulcrema disfrute de la responsabilidad que significa portar esos colores.

“Es una presión linda”, dijo motivado a ESPN. “Estoy contento de pelear por lo primeros lugares, es una presión hermosa llegar a un equipo con tanta historia. Soy un profesional, voy a partirme la madre por esta institución”.

Aceptó las palabras que en el pasado dijo respecto a nunca llegar a Coapa. Agustín recalcó que el contexto fue el que lo hizo decir aquella declaración. “Yo creo que fue el contexto de las cosas”, explicó. “Lo decía, la verdad es que ese partido fue una desilusión. Ese momento representaba a Santos y quedar fuera dolió y mucho”.

Incluso, reconoció que todos los foráneos que llegan al balompié nacional desean llegar al América. “Todos lo que venimos al futbol mexicano queremos llegar a esta institución. No venir a esta institución hubiese sido una locura. El compromiso y la seriedad siempre está, por eso vengo a darlo todo”.

El compromiso de levantar un título lo tiene muy presente. “Campeonatos, eso es lo que requiere esta institución, es una institución muy grande, ganadora y hay que estar a la altura siempre”.

No ve al América como un trampolín. Quedarse a escribir historia es su máxima aspiración. “Quiero quedarme mucho tiempo acá, esa es la realidad. Mi mente es mostrar que no se equivocaron en traerme”, remató.

También puedes leer: Afición de Cruz Azul no le hace el feo a “Sambu”

También puedes leer: El Tottenham no cede y presiona al Arsenal y al City

 

América, con la medida perfecta para ganar a Cruz Azul

Los de Coapa poseen una paternidad marcada sobre los cementeros en duelos directos en el Azteca

El domingo aumentaremos su sequía: Miguel Herrera

El "Piojo" se envalentonó previo a la final soltó la bomba para Cruz Azul

La Monumental quiso boicotear la final

La barra del América hizo hasta lo imposible por conseguir más entradas para la vuelta el domingo

América siempre es favorito: Aquivaldo Mosquera

"Es un equipo que juega bien; al Piojo el gusta jugar bien y obviamente es una final y contra un rival que se le debe de ganar"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS