Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2016 - 19:08

┃ ESTO

pachuca-lozano

Convertido en el jugador que más faltas recibe en la Liga MX, Hirving Lozano se declaró triste porque siente que cada vez las patadas son más violentas.

“Ya no son golpes tranquilos, son muy fuertes hacia el jugador, pero así son ellos… tampoco voy a hablar del arbitraje pero siento que ya se están pasando de la raya con los golpes”, comentó este miércoles.

En conferencia de presa, el “Chucky” simplemente se encogió de hombros cuando se le preguntó cómo debería reaccionar…

“Hay que trabajar en eso, evitar los golpes, pero ojalá ya no reciba tantas tan fuertes el próximo torneo”, contestó.

AÑO DE ÉXITOS

Al margen de las patadas, el delantero del Pachuca consideró el 2016 como un gran año de su corta carrera.

“Ha sido de los mejores años. Viví muchas experiencias hermosas. Estoy agradecido de las oportunidades que he tenido en la vida pero hay que tratar de mejorar lo hecho, con más hambre y más trabajo”, señaló.

El “Chucky” ha sido nominado por la Concacaf como candidato a Jugador del Año, la Liga MX lo puso en el once ideal del Apertura 2016 y ya es un referente de los Tuzos y hasta de la Selección Nacional.

Además, en redes sociales, los aficionados hidalguenses lo consideran el futbolista más importante del equipo.

“Estoy feliz por todo eso y me parece que ahí se ve reflejado el trabajo de todo el año, en cada entrenamiento y en cada partido. Competir por el premio de la Concacaf, al lado de grandes jugadores es un orgullo. Ojalá se dé”, apuntó.

COSAS IMPORTANTES

Por último, Lozano espera tener un 2017 igual de exitoso.

“Hay que dar lo mejor, formar un gran equipo para luchar por cosas importantes. Hasta ahora es grupo se ve muy bien en la pretemporada”.

Este jueves, el cuadro blanquiazul tendrá su segundo encuentro de preparación, cuando reciba al Puebla en la Bella Airosa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí