Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2016 - 19:46

┃ ESTO

britos

EL “Pelu” no se desespera. Matías Britos toma con calma su lesión en el tobillo derecho. El delantero auriazul tiene pocas posibilidades de estar en el arranque del torneo. Él lo sabe y es paciente: “Debo tener paciencia, es una fisura, tengo que esperar a que selle. Después, recuperar lo físico lo antes posible”, dijo.

Britos recalcó esa calma que permanece en él: “Estoy preocupado por no aportar al equipo. En situaciones como estas lo mejor es recuperarse pronto, ser pacientes para cuando vuelva a jugar lo haga bien”, indicó.

Matías ambiciona aportar lo suyo: “Quiero estar listo lo antes posible para colaborar con el grupo. Eso es lo importante”, destacó.

El charrúa no le teme a la competencia. Nicolás Castillo llegó a la cueva auriazul para ser el referente de Pumas en el ataque, él lo sabe y no se achica: “Supongo que va a ser una competencia normal, él recién llegó, hoy lo presentaron con el plantel, le deseo lo mejor, porque lo que importa es el equipo”, expresó Britos.

El antes jugador del León nunca habló mal de su nuevo compañero: “Esperemos que esté físicamente lo antes posible para que pueda colaborar. Tenemos mucha confianza en él, esperemos que dé lo mejor”, adelantó.

Las metas de Matías con Pumas son las mismas de siempre: “El torneo pasado entramos a la Liguilla, pero nos sacaron muy rápido. Este torneo empezamos con toda la ilusión, desde cero, apostando a lo mismo, un club grande como Pumas tiene que estar en Liguilla sí o sí”, cerró el uruguayo. (Javier Juárez / Fotos: Martín Montiel)