Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2016 - 20:07

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-jara

PACHUCA, Hidalgo.- El recuento de los últimos 12 meses es para presumir…

Pachuca fue campeón del Clausura presumiendo a la mejor defensa de la Liga.

En el Apertura fueron segundos de la tabla general, con la mejor ofensiva de la competencia y un año sin perder en casa.

Además, avanzaron a la segunda ronda de la Concachampions.

Franco Jara valora cada uno de esos puntos.

“Logramos cosas importantes en este año que se acaba pero vivimos el día a día; al final nos quedó el sabor amargo por lo que pasó en la Liguilla contra Necaxa, pero estar todo el año entre los punteros, hacer tantos goles y no perder en casa nos habla de un equipo que se hizo fuerte como grupo”.

Pero el delantero argentino y sus compañeros ahora ven al futuro.

Y el compromiso del Tuzo para el 2017 es mantener o superar ese nivel.

“Ojalá este año sigamos con la misma intensidad, corrigiendo errores y mejorando. Nos faltan unos días para iniciar el torneo y estar más finos; el listón quedó muy alto, así que necesitamos salir con la misma intensidad, haciéndonos fuertes en casa y seguir con la misma idea de atacar y proponer frente a cualquier rival”, anticipó.

UNA REVANCHA

El “Negro” es uno de esos futbolistas que antepone los objetivos del equipo antes que los personales.

Así, niega que un título de goleo sea su prioridad y destaca el empeño que han puesto los Tuzos en esta etapa de preparación.

Tampoco lo admite pero hay cierta sensación de revancha en Franco…

“A nadie le cayó nada bien cómo terminó el torneo anterior, por eso estamos con ganas de revertir eso, trabajando con fuerza, concentrados y con mucha confianza. Claro que podemos ganar la Liga MX y la Concachampions, es el objetivo pero vamos a ir paso a paso”, subrayó.

BRAIAN, SU COMPETENCIA

Este miércoles se integró al equipo Braian Rodríguez, ariete uruguayo que competirá por el puesto con Jara.

La incorporación es vista con buenos ojos por el pampero, por eso vaticinó: “Espero que Braian se adapte pronto, es bienvenido. Vamos a tratar de ayudarlo para que esté lo mejor posible; la competencia siempre debe ser sana y jugará quien mejor esté”. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí