¡Buenas noticias! Elías Hernández libró el quirófano

LEÓN.- Este miércoles pudo ser el día más difícil para Elías Hernández y su carrera con el León.

Su semblante por la mañana en la Casa Club era el peor; lucía preocupado, con la mirada perdida y vestido con ropa casual en lugar de entrenamiento.

Elías Hernández sabía que su destino se definiría en unas horas, que el inicio del Clausura 2017 para él estaba perdido, y lo peor, que estaba entre el quirófano y la cancha.

Mientras el doctor Valentín Villa hacía llamadas, el “Patrullero” esperaba afuera del gimnasio, saludaba tímidamente a sus compañeros e intentaba bromear. Luego de escuchar la charla con Javier Torrente, se retiró con el galeno rumbo a Pachuca y las instalaciones del CEMA (Centro de Excelencia Médica de Altura).

Villa declaró a los medios que si Elías era sometido a cirugía, su recuperación tardaría meses.

“Si entra a quirófano, podríamos hablar de meses, ya no de semanas, de tres a cinco meses fuera de participación; esperemos llegar únicamente a la parte conservadora, estamos frenando esa lesión en una etapa adecuada que pueda no llegar a quirófano”.

LA LIBRÓ

Más tarde, casi a las 15:00 horas, el propio Elías Hernández dio la noticia que lo tranquilizó a él, a sus compañeros y cuerpo técnico, así como a toda la afición.

“Muchas gracias a toda la gente que está al pendiente, pero gracias a Dios no fue cuestión de operación. Saludos a todos”, publicó el dorsal 8 en su cuenta de Twitter.

El michoacano fue valorado y para su fortuna no será operado, sólo sometido a un tratamiento especial para recuperarlo en un periodo de 3 a 5 semanas.

No es la primera vez que Elías preocupa por lesiones, el torneo pasado la misma rodilla lo molestó y no lo dejó jugar al cien por ciento la Liguilla; antes fue un tema de tobillo, así como algunas contracturas. Elías reaparecería en la fecha 5 del Clausura 2017. (Omar Oseguera/Foto: Gerardo García).

 

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS