Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2016 - 20:35

┃ ESTO

elias-hernandez

LEÓN.- Este miércoles pudo ser el día más difícil para Elías Hernández y su carrera con el León.

Su semblante por la mañana en la Casa Club era el peor; lucía preocupado, con la mirada perdida y vestido con ropa casual en lugar de entrenamiento.

Elías Hernández sabía que su destino se definiría en unas horas, que el inicio del Clausura 2017 para él estaba perdido, y lo peor, que estaba entre el quirófano y la cancha.

Mientras el doctor Valentín Villa hacía llamadas, el “Patrullero” esperaba afuera del gimnasio, saludaba tímidamente a sus compañeros e intentaba bromear. Luego de escuchar la charla con Javier Torrente, se retiró con el galeno rumbo a Pachuca y las instalaciones del CEMA (Centro de Excelencia Médica de Altura).

Villa declaró a los medios que si Elías era sometido a cirugía, su recuperación tardaría meses.

“Si entra a quirófano, podríamos hablar de meses, ya no de semanas, de tres a cinco meses fuera de participación; esperemos llegar únicamente a la parte conservadora, estamos frenando esa lesión en una etapa adecuada que pueda no llegar a quirófano”.

LA LIBRÓ

Más tarde, casi a las 15:00 horas, el propio Elías Hernández dio la noticia que lo tranquilizó a él, a sus compañeros y cuerpo técnico, así como a toda la afición.

“Muchas gracias a toda la gente que está al pendiente, pero gracias a Dios no fue cuestión de operación. Saludos a todos”, publicó el dorsal 8 en su cuenta de Twitter.

El michoacano fue valorado y para su fortuna no será operado, sólo sometido a un tratamiento especial para recuperarlo en un periodo de 3 a 5 semanas.

No es la primera vez que Elías preocupa por lesiones, el torneo pasado la misma rodilla lo molestó y no lo dejó jugar al cien por ciento la Liguilla; antes fue un tema de tobillo, así como algunas contracturas. Elías reaparecería en la fecha 5 del Clausura 2017. (Omar Oseguera/Foto: Gerardo García).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí