Huntelaar salva un punto para el Schalke ante el Maribor

Berlín, 30 sep (EFE).- El Schalke no pudo pasar este martes del empate a un gol ante el modesto Maribor esloveno en un partido en el que al equipo alemán le costó tiempo lograr la intensidad debida, en el que por momentos se vio incluso amenazado por la derrota ante el campeón esloveno y en el que el holandés Klaas.Jan Huntelaar lavó un punto para los locales.

El partido tuvo tres fases claramente definidas. Unos minutos iniciales con el Schalke atacando y el Maribor contragolpeando. Luego, cuando vino el gol de Maribor, hubo una fase de confusión del Schalke que sólo se acabó cuando llegó el empate con un regalo de la defensa contraria y, finalmente, una fase final en la que el Schalke dominó buscando infructuosamente la victoria

El Schalke empezó tratando de hacer respetar su papel de favorito y tuvo algunas buenas llegadas en los primeros minutos, entre ellas una clara ocasión de Huntelaar en el minuto 4.

Más tarde, en el minuto 11, hubo una buena llegada de Eric Maxim Choupo-Moting por la banda derecha cuyo centro fue desviado a saque de esquina.

El Maribor, después de la primera andanada del Schalke, empezó a a generar ocasiones en jugadas de contragolpe, sobre todo explotando la banda izquierda que pareció detectar como la zona débil del Schalke.

Por ese costado llegó el gol del campeón esloveno. Viler recibió el balón completamente solo y lanzó un centro que aprovechó Damian Bohar para definir sin problemas desde el punto de penalti.

El entrenador del Schalke, Jens Keller, reaccionó ante los problemas que estaba presentando su equipo por ese sector y tras el descanso mandó al campo al japonés Atsuto Uchida para sustituir como lateral derecho al desafortunado Ayhan

El empate lo consiguió el Schalke en un regalo de la defensa del Maribor con un pase equivocado que le quedó a Huntelaar en el borde del área y el holandés definió con un remate raso entre dos zagueros en el minuto 56.

Hasta ese momento nada hacia pensar que el Schalke pudiera volver al partido, pero a partir de ese momento sólo jugó un equipo. El Schalke tuvo ocasiones, en remates de Draxler y Boateng, y el Maribor se vio a medida que pasaron los minutos cada vez más limitado físicamente.

Sin embargo, el campeón esloveno logró aguantar hasta el final y se llevó un punto de Gelsenkirchen.

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS