Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2016 - 6:32

┃ Rafael Huesca

perron

En el draft de la Liga MX las bombas fueron nulas. La ausencia del América condicionó a los equipos a soltar el golpe que lo catapultara como aspirante al título.

Que las Águilas tengan unos días extras para hacer sus pequeños trueques rompe la realidad de los equipos que ya cerraron plantillas.

Desde la frontera, a un can le salen alas, pico y garras. Uno de los jugadores más explosivos del Tijuana se convertirá en ave. Avilés Hurtado fue el elegido por Ricardo Antonio La Volpe para reforzar al América el próximo torneo.

Pero la llegada del colombiano no es por dinero. El gusto de Miguel Herrera no fue achatar su ataque. El “Piojo” movió sus piezas y eligió al reemplazo inmediatamente.

También puedes leer: Se confirma, Martín Rodríguez es nuevo jugador de Cruz Azul

El “Científico” será el que formulará los nuevos ataques caninos. Darwin Quintero se vestirá de rojinegro para la siguiente campaña.

¿Cuál sería el beneficio para ambos?

La respuesta es sencilla. Darwin es de todas las confianzas de Miguel Herrera, mientras que Avilés fue una de las piezas claves en esos Jaguares de La Volpe que estuvieron cerca de meterse a la Liguilla.

Ambos tienen velocidad, son explosivos y seguramente se adaptarán de inmediato a los estilos de sus entrenadores.

No se debe especular más. El cambio está cerrado, este jueves será oficial en el draft.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí