El entrenador de los Bengals seguirá con el equipo

Marvin Lewis, entrenador en jefe de Bengalíes de Cincinnati, aseguró que permanecerá con el equipo para la próxima temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego de una desilusionante campaña este año.

Tras 14 temporadas al mando de Bengalíes, durante los cuales Lewis ha experimentado una serie de altibajos, el entrenador en jefe confirmó que seguirá al mando del equipo, poniendo fin a los rumores de que podría ir a otra franquicia o retirarse.

“Estaré de vuelta en 2017”, señaló Lewis en entrevista con medios locales, luego de una temporada 2016 en la que no alcanzó las expectativas, ya que Cincinnati se coloca en la tercera posición de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), con récord de 5-9-1 y fuera de posibilidades de entrar a la post-temporada.

También puedes leer: Cachorros rompió la “maldición” más grande del deporte

Esta será la primera vez en los últimos seis años que los dirigidos por Lewis no acceden a los playoffs. “Marvin levantó un Titanic. Era un equipo en el fondo del océano, y ahora es un equipo habitual de playoffs”, aseveró Salomon Wilcots, ex jugador de Cincinnati.

El coach de 58 años de edad registra 117 victorias, 103 derrotas y tres empates desde su llegada al equipo en 2003, logró levantar una franquicia que históricamente había sido perdedora, sin embargo, en los últimos años ha sido criticado por no haber podido ganar un solo partido de playoffs en siete oportunidades.

Lewis tiene un año más de contrato con Cincinnati, por lo que su desempeño en la próxima temporada probablemente ayudará a definir el futuro del entrenador en la institución.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS