Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2016 - 14:30

┃ ESTO

Nota-Fut-chicharito

Berlín, .- El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien milita en el Bayer Leverkusen, es pretendido por el Chelsea, actual líder de la Liga Premier de Inglaterra.

De acuerdo al diario “Bild”, el jugador jalisciense es del interés del cuadro blue, que dirige el italiano Antonio Conte, para ser una opción más en el eje de ataque que tiene en su poder el español Diego Costa.

El rotativo germano explicó que el aspecto económico no sería problema para hacerse de los servicios de “Chicharito” Hernández, ya que recién hizo caja con la venta millonaria del mediocampista brasileño Óscar, quien emigró al futbol chino por 70 millones de dólares.

Chelsea, junto al Valencia, se suma así a los clubes que desean entre sus filas al futbolista tricolor, que tiene contrato vigente con el Bayer Leverkusen, que lo adquirió procedente del Manchester United.

Por ahora, Hernández Balcázar vive unos días de vacaciones en Guadalajara ante el receso de la Bundesliga. El mexicano podría ayudarse con la hipnosis ante la sequía goleadora por la que atraviesa, no anota desde el pasado 1 de octubre cuando perforó la meta del Borussia Dortmund.

El tapatío lleva 15 compromisos sin marcar en fila entre Liga de Alemania, Copa de Alemania y Champions League, además de que en los últimos dos partidos de eliminatoria mundialista de noviembre con México no vio puerta.

También puedes leer: VIDEO: Las peores lesiones del 2016

También puedes leer: Asisten 58 mil personas en juego benéfico por el Chape

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí